British Motor Heritage completa el capó número 1000 de Jaguar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

British Motor Heritage completa el capó número 1000 de Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

British Motor Heritage (BMH) ha producido su capó Jaguar E-Type de sustitución número 1.000.

Fue completado el 21 de junio por el dedicado equipo E-type de Steve Fry, Alan Stacey, Dave Jeffs y Tom Corfield, quienes entre ellos pueden presumir de 71 años de servicio en BMH.

Suministrados exclusivamente a Jaguar Land Rover Classic, los capós se fabrican según las especificaciones originales en las herramientas originales de Jaguar. Cada uno consta de 82 partes individuales y su construcción requiere no menos de 70 horas-hombre. Aproximadamente el 70% de los pedidos son para el modelo Serie 1, y el otro 30% se divide en partes iguales entre los autos Serie 2 y Serie 3.

El director gerente de BMH, Graham Payne, dijo: “Los entusiastas de hoy en día son cada vez más exigentes con el ajuste y el acabado de los paneles de reemplazo, y nunca más que con el capó del E-Type, que forma un porcentaje tan grande del automóvil. Diría que nuestro equipo de E-Type está tan comprometido con su tarea como cualquiera en la industria, y se enorgullecen de las piezas que producen, que requieren horas de acabado manual experto.

“Una vez completos, los capós se empaquetan en cajas robustas especialmente diseñadas para su transporte seguro a propietarios de todo el mundo. Es gratificante saber que estamos haciendo nuestro granito de arena para asegurar la longevidad de un modelo descrito por nada menos que Enzo Ferrari como 'el auto más hermoso jamás fabricado'”.
Adjuntos
BSM_BMH_Jaguar_260623.jpg
Responder