KILOMETROS ADBLUE

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

KILOMETROS ADBLUE

Mensaje sin leer por fiifo »

Buenas a todos,os comento a ver si me podeis informar un poco sobre el tema ADBLUE.

Tengo desde hace 9meses un XF de finales 2017,UN 2.0D DE 180CV.,el tema es que me lo dieron revisado y con su cambio de aceite y filtros al comprarlo y le he hecho algo mas de 7000 kms desde que lo tengo y no me dice nada de necesidad de relleno ni si el sistema esta funcionando...que se supone que si.

Cada cuanto tiempo rellenáis el ADBLUE vosotros? y cuantos kilómetros haceis mas o menos?, es un tema totalmente desconocido para mi ya que el otro felino que tengo es un X-Type de 2005 2.0 diesel tambien y no lleva nada de este sistema.

Un saludo y gracias de antemano.
Pocoyó
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2023 21:55

Re: KILOMETROS ADBLUE

Mensaje sin leer por Pocoyó »

Hola @fiifo si usas la lupa que está arriba a la derecha y pones ad-blue te salen todos los post donde se habla del tema, como por ejemplo este que te pongo, échale un vistazo y te vas haciendo una idea de cómo va el tema. Yo también lo voy mirando porque soy un recién llegado a los "gatos" y a esto del ad-blue.
viewtopic.php?p=89986&hilit=Ad+blue&sid ... 85d#p89986
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: KILOMETROS ADBLUE

Mensaje sin leer por Bielas »

A mi me duran unos 15.000 km los 12 litros que me pide
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: KILOMETROS ADBLUE

Mensaje sin leer por fiifo »

Pocoyó escribió: 02 May 2023 19:07 Hola @fiifo si usas la lupa que está arriba a la derecha y pones ad-blue te salen todos los post donde se habla del tema, como por ejemplo este que te pongo, échale un vistazo y te vas haciendo una idea de cómo va el tema. Yo también lo voy mirando porque soy un recién llegado a los "gatos" y a esto del ad-blue.
viewtopic.php?p=89986&hilit=Ad+blue&sid ... 85d#p89986
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias...voy a echarle un ojo.
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: KILOMETROS ADBLUE

Mensaje sin leer por fiifo »

Buenos dias y retomando el tema esta mañana al sacarlo del garaje y al inclinarse el coche por fin he visto el mensaje de nivel del adblue bajo.

Le he hecho unos 10 mil kilometros desde que lo tengo y ya me quedo mas tranquilo que se que el sistema funciona.

Lo rellenare en breve ya que he visto que se tarda un poquito en realizar la carga.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Responder