Cambio a Retrovisores plegables.

Modelos SUV
Avatar de Usuario
anggar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 02 Ene 2009 11:33
Ubicación: SEVILLA

Cambio a Retrovisores plegables.

Mensaje sin leer por anggar »

Ayer cuando me entregaron mi E PACE me enseñaron por encima todo lo que necesitaba saber para empezar a configurarlo
pero me lleve una ingrata sorpresa al descubrir que mi unidad no plegabla los retrovisores exteriores automaticamente.
Hasta mi X-type de 2007 lo hace y es una unidad basica.

Bueno la consulta es si sabéis si se pueden cambiar los retrovisores (y cuanto cuesta el cambio) por los motorizados.
Entiendo que además de los retrovisores habrá que hacer algún cambio más.
No se si solo los cables hasta alguna centralita y hasta la botonera o quizás incluso la propia centralita.

Bueno si alguien esta informado o lo ha hecho se lo agradecería para valorar la oportunidad del cambio

Por otra parte he comproabdo que aunque se plieguen son tan voluminosos que no se reduce apenas la anchura del coche.

Saludos.
Trakasjesus
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2023 22:51

Re: Cambio a Retrovisores plegables.

Mensaje sin leer por Trakasjesus »

anggar escribió: 04 May 2023 07:39 Ayer cuando me entregaron mi E PACE me enseñaron por encima todo lo que necesitaba saber para empezar a configurarlo
pero me lleve una ingrata sorpresa al descubrir que mi unidad no plegabla los retrovisores exteriores automaticamente.
Hasta mi X-type de 2007 lo hace y es una unidad basica.

Bueno la consulta es si sabéis si se pueden cambiar los retrovisores (y cuanto cuesta el cambio) por los motorizados.
Entiendo que además de los retrovisores habrá que hacer algún cambio más.
No se si solo los cables hasta alguna centralita y hasta la botonera o quizás incluso la propia centralita.

Bueno si alguien esta informado o lo ha hecho se lo agradecería para valorar la oportunidad del cambio

Por otra parte he comproabdo que aunque se plieguen son tan voluminosos que no se reduce apenas la anchura del coche.

Saludos.
Joder que putada macho, pues no tengo mucha idea la verdad pero suelen llevar motorcillos para ello .
Quizá en algún desguace encuentres algo , aunque tengas que cambiar los espejos completos
Responder