Nuevo propietario de un XF 3.0 gasolina 2010

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
XFran47
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2023 23:04

Nuevo propietario de un XF 3.0 gasolina 2010

Mensaje sin leer por XFran47 »

Buenas compañeros!

Me presento: tal y como aventura el título soy nuevo en el mundo Jag y la verdad es que estoy encantado. He adquirido hace pocos meses un Jaguar XF 3.0 gasolina luxury del año 2010 con poco más de 158.000 kms y sin duda lo que más me llama la atención es la finura a la hora de rodar. Como extras tiene navegador, cortinilla trasera eléctrica, xenón con luces que iluminan lateralmente al girar al volante (esto no se si lo llevan todos los faros de xenón o es aparte) y poco más.

Viene con las llantas de 17” y mi idea es ponerle unas de 18” o 19”, por supuesto de las originales que traía el XF en su momento.

Por otro lado, ya le he cambiado varías cosillas en garantía como la bomba del limpiaparabrisas aunque los lavafaros necesitan una revisión, el motor de la cortinilla trasera, el solenoide de cierre centralizado de una puerta trasera y poco mas. También ya le pasé la revisión del airbag de la campaña.

Por cierto! soy de Valladolid y si alguien conoce algún taller que sepa tratar a nuestros Jaguar, cómo se merecen, que me lo diga! Y por supuesto si alguien de la zona se anima a un café o una cañita, se arma un plan rápidamente!

Un saludo a tod@s!
Adjuntos
DCD43998-E07C-4733-8CB4-AE5F165456F6.jpeg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo propietario de un XF 3.0 gasolina 2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena, efectivamnete tienen un rodar especial.
Vilarquesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ago 2016 21:48
Ubicación: Girona

Re: Nuevo propietario de un XF 3.0 gasolina 2010

Mensaje sin leer por Vilarquesada »

Bienvenido. Muy guapo, esas llantas le quedan muy elegantes
Responder