Jaguar no vende un coche....

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar no vende un coche....

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar no vende un coche y prevé reducir a cinco el número de concesionarios oficiales en España
Los problemas de fiabilidad y el número de coches vendidos ha golpeado al fabricante británico.

Jaguar, marca hermana de la inglesa Land Rover, prevé reducir drásticamente el número de concesiones oficiales en España. Se prevé que sean Madrid, Barcelona, Coruña, Valencia y puede que Marbella. Esto es algo que quiere replicar en toda Europa dadas las ventas presentadas en todos los países.
Hoy en día, comprarse un Jaguar nuevo o de segunda mano no es precisamente barato y el mantenimiento es considerablemente caro, pero si a esto le añadimos los problemas de fiabilidad que están teniendo en Jaguar Land Rover, queda claro que no es una decisión poco meditada. También se sopesa la posibilidad de reducir el número de concesionarios oficiales de Land Rover. La marca también prevé dejar la Torre Picasso por el edificio Oxxie en Las Tablas.

Fuentes directas del fabricante inglés aseguran que han cancelado toda la red de Jaguar en España y renombrado tan solo cinco concesiones en todo el país, algo que ha puesto tensos a los directivos que todavía se mantienen a flote en Land Rover España.En España han cancelado toda la red de Jaguar de golpe para reeditar las concesiones en todo el país. La idea que tiene Jaguar es la de simplemente renombrar cinco. No es algo aislado en el país. La fiabilidad de Jaguar Land Rover ha golpeado con fuerza al fabricante británico desde que el conglomerado empresarial indio Tata Motors compró el grupo por nada menos que 2.500 millones de euros.

Las ventas se han hundido y la fiabilidad en los estudios oficiales ha caído en picado de forma drástica. No hay un solo informe que ponga en los primeros puestos a los modelos británicos. Pues bien, en Europa, como consecuencia de todo esto, prevén tomar las mismas decisiones que se han tomado en España, pero la resistencia es algo mayor de lo esperado.
Jaguar Land Rover ha hundido las ventas en España. El renombrar solo cinco concesiones es un síntoma que puede replicar cualquier otra marca que pase por los mismos problemas. Esta información, que viene del seno del fabricante británico, viene acompañada de malas noticias para el grupo en el resto de Europa
En Europa se espera que los concesionarios oficiales se reduzcan de forma drástica pese a que los Concesionarios de Alemania se han rebelado contra la idea y han llegado al extremo de demandar a la marca para evitar que esto ocurra. Aún así, se espera que la asociación de concesionarios de toda Europa repliquen la idea porque no conciben que esto pueda pasar.

La fiabilidad de Jaguar Land Rover no deja de trufar las redes sociales allá por donde pasan. Son muchas las quejas que llegan en las redes sociales sobre los problemas que tienen con los coches y también con el propio taller oficial. El último día fue Mireia, una propietaria de un Land Rover Discovery Sport, la que después de gastarse hasta 20.000 euros en averías de su coche después de que le fallara la cadena de distribución (partida), la caja de cambios, el palier e incluso el turbo se quejó en las redes de lo mal que le había ido al comprarse un Land Rover.
Sin embargo, son muchos los que han denunciado esta situación y los que se han quejado de los problemas serios que han tenido al comprarse este modelo. El caso de Mireia ha dado la vuelta a las redes, pero como el de ella hay decenas que se han dejado ver golpeando el prestigio de la marca.

Si tienes un Skoda Yeti, puede sonar como un Lamborghini: aquí la prueba
Alfa Romeo vuelve a las andadas y se corona como una de las marcas que más pasa por el ...
O eléctricos o de hidrógeno: la UE da el portazo a los coches de combustión en 2035
Que no te den gato por liebre: la Toyota Proace lleva un motor francés
Ángel Gaitán enseña un Tesla que sufre una combustión espontánea: “¿Ahora qué decís los...

Las ventas de Land Rover y de Jaguar se han desplomado aproximadamente un tercio, según datos oficiales, en los últimos años dado que la fiabilidad no deja de estar presente a la hora de comprar un coche. Sin embargo, los británicos no parecen encontrar la solución más lejos de electrificar sus vehículos para ver si así dejan a atrás estos problemas tan dramáticos que golpean la cartera de algunos clientes con ¿mala suerte?
Adjuntos
2022122018121288886.jpg
Responder