Mattel celebra los 70 años de Matchbox con una colección especial

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mattel celebra los 70 años de Matchbox con una colección especial

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los fanáticos acérrimos y los niños están de enhorabuena por el aniversario de platino
Para celebrar el 70.º aniversario de la marca, la empresa matriz Mattel rinde homenaje con una gama Matchbox de edición especial . Siete surtidos diferentes, uno para cada década, presentan nuevas piezas fundidas de modelos icónicos como el Jaguar D-Type , el Porsche 911 Turbo y el autobús Routemaster, completos con Union Jack.

Populares por su realismo y asequibilidad, los niños y los coleccionistas acérrimos han estado comprando estos vehículos en miniatura altamente detallados en grandes cantidades durante los últimos 70 años. A finales de los años 60, se vendían más de 100 millones de vehículos al año.

La nueva colección conmemorativa, desde camiones de bomberos hasta 4x4, tendrá una variedad de modelos de edición limitada refundidos de colecciones preexistentes, como las líneas Collectors y Moving Parts. Estos nuevos vehículos, que cuentan con un Hummer, un Porsche 910 y un Morris Minor Convertible, completos con puertas y capó que se abren, también contarán con neumáticos Real Rider y una librea de celebración de platino.

Algunos de los nuevos productos se fabricarán con zinc reciclado, en un paso hacia la visión ecológica de Matchbox de que sus productos y envases sean 100 % reciclados, reciclables o fabricados con materiales de base biológica para 2030.
Adjuntos
70a.JPG
Responder