Perdida de potencia al acelerar a tope

Modelos Jaguar XE
Jorgedelafuente
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2022 20:56

Perdida de potencia al acelerar a tope

Mensaje sin leer por Jorgedelafuente »

Bueno pues acabo de experimentar mi primer fallo en el jaguar xe prestige año 2018 gasolina automático en tan solo 3 semanas de uso, el fallo es que acelero a fondo y no responde, empieza a revolucionar y coger velocidad muy poco a poco y no rompe a acelerar fuerte, las revoluciones llegan hasta 4000rpm y sin brio el motor, el fallo lo hace aveces no siempre. Sabéis de donde puede venir? El cuadro de instrumentos no indica fallo
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Perdida de potencia al acelerar a tope

Mensaje sin leer por Bielas »

Trasmisión. Habría que leer a través del OBDII para ver si es software o problema mecánico (falta de aceite o alguna válvula que no abre/cierra correctamente)

Has probado si te lo hace en todos los modos de conducción?
Jorgedelafuente
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2022 20:56

Re: Perdida de potencia al acelerar a tope

Mensaje sin leer por Jorgedelafuente »

Bielas escribió: 02 Ago 2022 10:21 Trasmisión. Habría que leer a través del OBDII para ver si es software o problema mecánico (falta de aceite o alguna válvula que no abre/cierra correctamente)

Has probado si te lo hace en todos los modos de conducción?
Buenas tardes Bielas, pues según me dijeron en el taller que le salia descompesacion del motor, le cambiaron las 4 bujias, cambios de filtros y aceite, a la semana comienza a dar tirones 1 vez por semana hasta la tercera semana que ya son mas habituales y empezaba a notar arrancando en frió que el coche tiene como una mala carburacion petardeos bajo de escape hasta que deja de revolucionar en el arranque incial, el coche se ve que a baja velocidad se queda en muy baja revoluciones parece aveces que se va a calar, en un atasco volvio a aparecer fallo motor con el coche parado, a ver que me dicen mañana en el taller. Yo por lo que e leído por la web pueden ser, sonda lamba y otra quel cuerpo mariposa que lleva, bujias que ya estan cambiadas, bobinas, inyectores, Fap, caudalimetro, egr que no se si lleva este vehículo, bomba inyectora y filtro de gasolina que también se le cambio.
A ver que puede ser y si me lo soluciinan de una vez porque llevo 2 meses con el coche y 1 se lo pego en el taller y otro funcionando malamente y de nuevo al taller mañana...
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Perdida de potencia al acelerar a tope

Mensaje sin leer por Bielas »

Si está en garantía que te den otro, no es normal que le fallen tantas cosas
Responder