Jaguar presenta una impresionante restauración del E-Type

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar presenta una impresionante restauración del E-Type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar presenta una impresionante restauración del E-Type durante el concurso Platinum Jubilee
Esta creación única destaca el tipo de cosas salvajes que Jaguar Classic puede hacer para los clientes más exigentes.
Jaguar Classic es el rincón del fabricante de automóviles británico centrado en dar nueva vida a los Jaguar antiguos de todas las formas y tamaños. Hemos visto algo de metal impresionante (batido en paneles, nada menos) salir de sus puertas en los últimos cinco años, y su última creación no es menos un espectáculo para la vista.

Jaguar presentó el martes su última creación Classic, un E-Type Roadster Serie 1 único de 1965, como parte de la celebración del Queen's Platinum Jubilee. El propietario que encargó este automóvil tenía algunos requisitos muy específicos y Jaguar los eliminó del parque.

Primero, el propietario quería que el auto "nuevo" se construyera a partir de un E-Type Roadster del año de su nacimiento. Jaguar logró encontrar un E-Type donante construido solo dos días después del nacimiento del propietario. El vehículo se reconstruyó básicamente desde cero y la carrocería se pintó en un azul intenso que recuerda a la Union Jack, mientras que el interior rojo brillante rinde homenaje al clásico buzón británico, una especie de buzón único en el Reino Unido y en el extranjero. territorios británicos.
La última restauración del E-Type de Jaguar es un espectáculo para la vista
La estética no era lo único en lo que se enfocaba Jaguar Classic. La división también se puso a trabajar en el tren motriz, reemplazando el motor original de gasolina de 6 cilindros en línea de 4.2 litros con una unidad más robusta de 4.7 litros. Eso se acopla a la transmisión manual de cinco velocidades personalizada de Jaguar Classic, que fue diseñada para encajar en los E-Type sin modificaciones en el chasis. Jaguar reforzó aún más el manejo del automóvil con ruedas más anchas y componentes de suspensión mejorados, mientras que los nuevos cabezales y un nuevo escape deberían hacer que suene muy bien.

Jaguar Classic también se aseguró de arrojar un poco más de amor por el siglo XXI en la dirección del automóvil. La iluminación LED hará que el automóvil sea mucho más fácil de detectar desde la distancia. En el interior, el fabricante de automóviles instaló su actualización de infoentretenimiento clásico , que coloca una pequeña pantalla telemática en la antigua ranura de la radio, lo que brinda al automóvil capacidades de navegación y Bluetooth.

Hemos visto muchas creaciones salvajes de Jaguar Classic en el pasado. En 2016, el fabricante de automóviles anunció que fabricaría 9 modelos XKSS con especificaciones de 1957 , cada uno con un precio de alrededor de $ 1,5 millones. En 2018, vimos la versión modernizada de la compañía del D-Type , seguido del E-Type Zero totalmente eléctrico .
Adjuntos
jag2.JPG
jag1.JPG
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Jaguar presenta una impresionante restauración del E-Type

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Espectacular :heart:
Responder