pulsador encendido de radio

Modelos Jaguar XE
pepto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2021 20:55

pulsador encendido de radio

Mensaje sin leer por pepto »

Muy buenas, ¿a alguno de vosotros os ha pasado que al pulsador de encendido del la radio le salte la pintura? mi coche tiene solo 27000 kms, vamos que ha rodado poco y me parece increíble que esto ocurra, he tenido 7 coches antes de este de otras marcas, coches mas humildes que este y a ninguno le ha pasado nada semejante en los pulsadores de cualquier instrumento.
Le he tenido que quitar el resto de pintura para que no quede tan feo pero ahora es un punto blanco que no es precisamente bonito....

Valiente birria

Adjunto imagen.
Adjuntos
IMG20211207171749.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pulsador encendido de radio

Mensaje sin leer por TheShadow »

creo que la unica solucion es uno nuevo, o desmontarlo y pintarlo, tal vez si es un mal endemico, por internet tengas "circulitos adhesivos"...
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: pulsador encendido de radio

Mensaje sin leer por Arboruco »

Me ha pasado exactamente lo mismo! Lo achaqué a que alguna vez he limpiado el salpicadero con cristasol, pero viendo tu publicación igual es un fallo de calidad.
He buscado el botón por Amazon y AliExpress y no lo he encontrado.
samir13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2021 19:46

Re: pulsador encendido de radio

Mensaje sin leer por samir13 »

Pues me uno al pequeño problema y por la web no se encuentra nada. alguna ayuda'.
Rojale
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2019 22:59

Re: pulsador encendido de radio

Mensaje sin leer por Rojale »

Es una buena idea el recortar un vinilo negro autoadhesivo, incluso con efecto fibra de carbono.
samir13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2021 19:46

Re: pulsador encendido de radio

Mensaje sin leer por samir13 »

Si eso lo he visto, pero se arruga y queda feo, he probado pintarlo con esmalte de uñas negro mate, no queda mal pero...alguno a probado sacar el boton ?...Se podria poner otro parecido.?
Responder