¿Me podeis dar la dirección de la página web de ARDEN? ¿Tiene "sucursal" en España?.
No la encuentro en San Google .....
Gracias.
ARDEN
Re: ARDEN
Lan web de Arden es www.arden.de, y la puedes ver en alemán e inglés. Ahí tienes toda la información. Que hay que googlear más... jejeje

Re: ARDEN
Pues en mi caso va a ser que si, que será por dinero, porque ganas no me faltan ........
El caso es que no me importaría "inflar" un poquito el motor de mi XF, pero dado que mi spanglish es bastante justo y las cifras que aparecen en la página de ARDEN para la potenciación, mi niño me parece que se va a quedar como esta.
Soñare esta noche que "piloto" un XFR y así voy tirando otra temporada, hasta que acabe la "desaceleración económica" o me toque la Primitiva.
El caso es que no me importaría "inflar" un poquito el motor de mi XF, pero dado que mi spanglish es bastante justo y las cifras que aparecen en la página de ARDEN para la potenciación, mi niño me parece que se va a quedar como esta.
Soñare esta noche que "piloto" un XFR y así voy tirando otra temporada, hasta que acabe la "desaceleración económica" o me toque la Primitiva.