Rueda repuesto galleta

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Rueda repuesto galleta

Mensaje sin leer por santi NY »

Hola a todos
El gato está ya siendo adaptado a GLP y estará listo este martes o miércoles. El depósito se ha ubicado en el hueco de la rueda de recambio, por lo que si llevo la rueda suelta en el maletero me ocupará muchísimo espacio. No soy muy fan de los kit antipinchazos, pero tendré que comprar uno si no tengo otra opción. Antes de llegar a eso me gustaría saber si en caso de pinchazo en carretera, a este coche se le puede poner una rueda de esas estrechas tipo galleta, y de que medida debería ser.
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rueda repuesto galleta

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo llevo en el mio una rueda de galleta, que es la original, puedo ver la medida.
Otra cuestion, es que al menos en Madrid, yo creo que con tres coches y una moto, no he pinchado, que recuerde, en los ultimos al menos 35 años....
la mia es como esta
https://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-Jagu ... SwB3pbcenN

y esta esta barata y cre que vale
https://www.ebay.co.uk/itm/Jaguar-xj-sp ... SwK~ldpi5a

esperamos ver esa conversion :supz:
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Rueda repuesto galleta

Mensaje sin leer por santi NY »

Gracias por la información Pablo.
Por desgracia nunca sabes cuando te aparecerá el pinchazo. Yo jamás tuve uno desde que conduzco (31 años), pero hace menos de tres años que tengo el XJ y cuando hace poco le cambié los neumáticos en una de las ruedas descubrimos un clavo de los gordos. Por suerte estaba tan firmemente clavado que sellaba la salida de aire y yo ni me enteré de que estaba ahi.
En principio me dan el coche mañana. Me pidieron unos dias extra para hacer un video de formación para sus técnicos, ya que no todos los dias les aparece un Jaguar con motor V8 y carrocería de aluminio.
Tan pronto lo tenga y lo pruebe compartiré con vosotros mis impresiones, y espero que éstas puedan ayudar a otros miembros del foro a tomar una decisión informada sobre la conversión.
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: Rueda repuesto galleta

Mensaje sin leer por jak8bo »

hola Santi como te va el gato con glp? cuenta por favor

un saludo
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: Rueda repuesto galleta

Mensaje sin leer por jak8bo »

Eeeeecoooooooo
Responder