APERTURA GUANTERA

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

Buenos días,

una pregunta:

¿la tapa de la guantera XK MY 2007 abre con retardo (a cámara lenta) o de golpe?
No suelo usarla pero me han cambiado la cerradura por avería y creo recordar que antes abría con retardo.
Ahora abre de golpe y me dicen que es así... en concesionario Jag.

Gracias.

Un saludo.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

Si no es mucha molestia, ¿alguien sería tan amable de abrir su guantera e indicarme si abre de golpe o si abre de forma pausada (con retardo).

Muchas gracias y disculpas por las molestias.

Saludos.
Jomiltom
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2019 19:13

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Jomiltom »

Al pulsar la guantera ha de abrir despacio, si cae de golpe es que se ha roto el pasador que sujeta el cable del muelle.
Si la desmontas veras esa cuerda suelta.
A mi me paso y lo arregle perforando el plastico y metiendo un pequeño tornillo.
Saludos.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

Jomiltom escribió: 26 Sep 2019 08:01 Al pulsar la guantera ha de abrir despacio, si cae de golpe es que se ha roto el pasador que sujeta el cable del muelle.
Si la desmontas veras esa cuerda suelta.
A mi me paso y lo arregle perforando el plastico y metiendo un pequeño tornillo.
Saludos.
Hola Jomiltom,

muchas gracias por tu atención. Tomo nota.

Un saludo.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

Jajaja, no me puedo creer que nadie haya podido abrir su guantera y haya podido ver si "cae de golpe" o si "cae con retardo".
Entiendo que es un trabajo exesivamente arduo, jajaja. Muchas gracias, irónicamente hablando, claro !!!

A quién sí doy las gracias encarecidamente por su atención es a Jomiltom. Gracias de nuevo Jomiltom por hacer vivo este foro, al menos en este tema.

A pesar de "todo" un saludo al foro, saludo que hago especialmente afectuoso a Jomiltom.

P.S. Por cierto Jomiltom, ya sé cuál es el problema que tengo con la guantera. Evidentemente no lo voy a comentar en el foro. Si es de tu utilidad te lo puedo comentar por correo interno.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por jalvarez »

Juangar escribió: 08 Oct 2019 11:32 P.S. Por cierto Jomiltom, ya sé cuál es el problema que tengo con la guantera. Evidentemente no lo voy a comentar en el foro. Si es de tu utilidad te lo puedo comentar por correo interno.
Hola Juangar:

Los que no tenemos un XK X150, difícilemnte podriamos ejecutar la operaión que has solicitado, eso no quiere decir que no tengamos interés en conocer cuales son los problemas que puede tener una guantera. En algunas otras peticiones que has hecho, si te hemos ayudado o al menos lo hemos intentado, por tanto, pérmiteme discrepar amablemente de tu posicionamiento.

Saludos
Javier
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

jalvarez escribió: 08 Oct 2019 12:57
Juangar escribió: 08 Oct 2019 11:32 P.S. Por cierto Jomiltom, ya sé cuál es el problema que tengo con la guantera. Evidentemente no lo voy a comentar en el foro. Si es de tu utilidad te lo puedo comentar por correo interno.
Hola Juangar:

Los que no tenemos un XK X150, difícilemnte podriamos ejecutar la operaión que has solicitado, eso no quiere decir que no tengamos interés en conocer cuales son los problemas que puede tener una guantera. En algunas otras peticiones que has hecho, si te hemos ayudado o al menos lo hemos intentado, por tanto, pérmiteme discrepar amablemente de tu posicionamiento.

Saludos
Javier
Buenas tardes Javier,

evidentemente me refiero a quién tenga un "X150". No me he puesto a averiguar de tooooodos los que han leído el post quién tiene un "X150" y quién no, pero estoy convencido que alguno habrá de entre los más de 400 que sí lo han leído.

No obstante, muchas gracias por la observación lo que sin duda enriquece este foro.

Un abrazo.
Jomiltom
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2019 19:13

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Jomiltom »

La verdad que me interesa saber el problema que has encontrado en tu tapa de guantera.
El mio fue la rotura de la pieza plastica que sujeta la cuerda del muelle.
A mi tambien me ha pasado lo de preguntar algo en el foro y que nadie me contesta.
Concretamente expuse el tema de " Vibracion de escape a 1250 rpm "
Te has de sentir afortunado......A mi aun no me ha comentado nadie nada del tema de la vibracion.
Saludos.
Jomiltom
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2019 19:13

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Jomiltom »

Por cierto Juangar. Como se mandan los mensajes privados?
Nunca he mandado ninguno.
Si puedes esplicarmelo te lo agradeceria.
Saludos.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

Jomiltom escribió: 10 Oct 2019 16:24
A mi tambien me ha pasado lo de preguntar algo en el foro y que nadie me contesta.
Buenos días Jomiltom,

en primer lugar he de pedirte disculpas por no haber respondido antes. He estado "desconectado" durante unos días.

En segundo lugar y con respecto a las posibles "respuestas" he de matizar que yo en ningún momento me he sentido molesto con el foro por no haber recibido una solución.
Entiendo no todos somos expertos en la materia por lo que comprendo perfectamente que nadie pueda haberme dado una solución. Para eso están los talleres especializados.

En cambio lo que sí me ha molestado y mucho, es que después de más de 400 lecturas nadie haya sido capaz de "ABRIR SU GUANTERA" (no estoy chillando, es para que se vea bien) y decirme si ésta abría "de golpe" o abría "pausadamente". Eso es lo que me molesta.
Yo no soy ningún entendido en cuanto al funcionamiento de nuestros coches pero en alguna ocasión sí me he "preocupado" de dar mi opinión o mi experiencia al objeto de ser útil.
En fin, sobre este tema ya no quiero perder más tiempo.

En cuanto a los "privados" has de "clickar" en el usuario (a la derecha) y se abrirá una ventana desde donde puedes enviar "privados".

Te vuelvo a agradecer la respuesta que me diste al respecto del tema y aprovecho esta ocasión para saludarte.

Un abrazo.

P.S. te envío un "privado" al respecto del tema que nos ocupa.
Jomiltom
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2019 19:13

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Jomiltom »

Juangar escribió: 14 Oct 2019 08:15
Jomiltom escribió: 10 Oct 2019 16:24
A mi tambien me ha pasado lo de preguntar algo en el foro y que nadie me contesta.
Buenos días Jomiltom,

en primer lugar he de pedirte disculpas por no haber respondido antes. He estado "desconectado" durante unos días.

En segundo lugar y con respecto a las posibles "respuestas" he de matizar que yo en ningún momento me he sentido molesto con el foro por no haber recibido una solución.
Entiendo no todos somos expertos en la materia por lo que comprendo perfectamente que nadie pueda haberme dado una solución. Para eso están los talleres especializados.

En cambio lo que sí me ha molestado y mucho, es que después de más de 400 lecturas nadie haya sido capaz de "ABRIR SU GUANTERA" (no estoy chillando, es para que se vea bien) y decirme si ésta abría "de golpe" o abría "pausadamente". Eso es lo que me molesta.
Yo no soy ningún entendido en cuanto al funcionamiento de nuestros coches pero en alguna ocasión sí me he "preocupado" de dar mi opinión o mi experiencia al objeto de ser útil.
En fin, sobre este tema ya no quiero perder más tiempo.

En cuanto a los "privados" has de "clickar" en el usuario (a la derecha) y se abrirá una ventana desde donde puedes enviar "privados".

Te vuelvo a agradecer la respuesta que me diste al respecto del tema y aprovecho esta ocasión para saludarte.

Un abrazo.

P.S. te envío un "privado" al respecto del tema que nos ocupa.
Adjuntos
2011-07-24 12.46.23.jpg
2011-07-24 12.46.23.jpg (87.43 KiB) Visto 12808 veces
2011-07-24 11.55.53.jpg
2011-07-24 11.55.53.jpg (97.81 KiB) Visto 12808 veces
2011-07-24 11.58.36.jpg
2011-07-24 11.58.36.jpg (84.44 KiB) Visto 12808 veces
2011-07-24 11.57.03.jpg
2011-07-24 11.57.03.jpg (100.86 KiB) Visto 12808 veces
2011-07-24 12.53.17.jpg
2011-07-24 12.53.17.jpg (91.91 KiB) Visto 12808 veces
Jomiltom
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2019 19:13

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Jomiltom »

La segunda foto que adjunto se ve el cilindro donde esta el muelle.
Lo normal es que se rompa el plastico que sujeta la cuerda a la tapa.
Es lo que me pasaba a mi, las fotos son las que vi en otro foro que comentaban el problema generalizado de las tapas de guantera de los x 150.
Saludos.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: APERTURA GUANTERA

Mensaje sin leer por Juangar »

Hola Jomilton, buenos días,

por lo que veo estás hecho un auténtico "manitas". Eso está bien.
Por desgracia yo soy un total neófito en estos temas.

Sólo me queda darte las gracias de nuevo por tu interés y por tu atención. Gracias a gente como tú, el foro funciona mucho mejor.

Puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites y que esté a mi alcance.

Un abrazo.
Responder