Nuevos Jaguar XF Diésel

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Nuevos Jaguar XF Diésel

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Si algo le faltaba al XF para ser una berlina redonda, más en el mercado europeo, era un motor diésel en condiciones, y es que a pesar de que el 2,7D no es un mal motor, no rayaba la altura de sus rivales de BMW o Mercedes. Jaguar ha puesto remedio al problema, y lanza ahora el XF Diésel S, una variante equipada con un nuevo propulsor 3.0 V6 Biturbo de 275 CV y 600 Nm de par, que permite al coche alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 6 segundos, todo ello con un consumo medio de combustible de tan solo 6,8 litros a los 100 km (179 gramos de CO2 emitidos por kilómetro).

Respecto al motor 2,7 equipado hasta el momento, se mejoran las cifras de potencia en un 33% mientras se reducen un 10% las emisiones de dióxido de carbono. Además de esta nueva variante, Jaguar también ofrecerá el mismo propulsor de 3,0 litros, pero con 240 CV como modelo económico de acceso a la gama bajo el nombre de XF 3.0 Diésel (es decir, mismo nombre pero sin la S final).
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Re: Nuevos Jaguar XF Diésel

Mensaje sin leer por Cedric »

Bueno, pues ya hay motor para pelear con los alemanes. Suena muy bien. El actual 2.7 ya es una maravilla en carretera, o sea que no quiero pensar ni imaginarme lo que puede ser el de 240 CV. Aunque tengo la sospecha de que ya el actual tiene un rendimiento "oficioso" cercano a esa cifra.
Del motor de 275CV....... Madre del Amor Hermoso. 600 Nm. Uuufffff.Que tiemblen los alemanes.
Y todavía nos falta el XF-R. Pero el futuro XJ promete, y mucho.
Vamos a pasar una buena época los amantes de los gatitos.

Saludos felinos
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Si ya con el 2.7 que es una delicia disfrutando de su potencial y nos sobra motor para ir al truyo, no quiero imaginarme el 275 cv.

Estoy frito por ver al nuevo xj creado por la mano de Ian Callum y con el nuevo motor de 275 cv, se me hace la boca agua nada mas pensarlo. Espero que no de problemas este nuevo motor
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

mas...

a primeros de Enero ya se podrán reservar los nuevos XF 3.0d con 240 y 275 CV, aunque las entregas no tendrán lugar hasta el mes de Abril. Mejoran sustancialmente las prestaciones del actual 2.7d sin que por ello los consumos se vean perjudicados. Serán sin duda las estrellas de la gama, al menos en Europa.
Miura
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miura »

¿Se sabe precio de ambos modelos?
Responder