Hace ya un mes que tengo mi stype, y la verdad es p que cada día estoy más contento, aunque hay una cosa que no me acaba de convencer.
Estoy acostumbrado a la dureza de mi Mb slk con suspensión amg, para lo bueno y sobretodo lo malo (mi mujer no jeje). El stype es muy muy cómodo, pero no me gusta la sensación que da al coger una curva cerrada a velocidad algo elevada, el tren trasero 'barquea' demasiado para mi gusto, no me da sensación de seguridad. Alguien más ha tenido esta sensación? Alguien ha cambiado la suspensión original? No quiero bajar el coche ni ir de tandas, pero si me gustaría algo más duro sin perder demasiado confort
Saludos
Consejo amortiguacion
Re: Consejo amortiguacion
Nadie?
si hay opiniones sobre esto pero no te van a satisfacer
He estado mirando en foros extranjeros, optare por poner la suspensión sport verde de Jaguar cuando tique cambiarla . Supongo que será algo más dura pero sin pasarse,y original de Jaguar (son Bilstein por cierto). Otras opciones de las que hablan bien son los sachs super touring
Cuando lleves más tiempo con el coche te encontrarás mejor en las curvas.
Siempre pasa, es normal.
Siempre pasa, es normal.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola, yo cambié los amortiguadores por unos SACHS sport y noté mas dureza, la verdad es que estoy satisfecho. También me rebajó el coche en 1 cm.
Puedes cambiarte a unos bilstein sport touring que también apreciarás la diferéncia.
Cabe decir que los originales también son de Bilstein, aunque con una dureza standard. Y tambiénq ue estos coches pesan mucho y machacan mucho los amortiguadores teniéndolos que cambiar antes que en otro coche convencional.
Ese es mi consejo
saludos
Pepe
Puedes cambiarte a unos bilstein sport touring que también apreciarás la diferéncia.
Cabe decir que los originales también son de Bilstein, aunque con una dureza standard. Y tambiénq ue estos coches pesan mucho y machacan mucho los amortiguadores teniéndolos que cambiar antes que en otro coche convencional.
Ese es mi consejo
saludos
Pepe