Bien, cuando se hizo el trasplante de motor, como primero se trasplantó el conjunto motor-cambio completo, nos encontramos con que el cambio del donante estaba mal, no entraba la directa, por lo que se quitó esa caja y se montó nuevamente la original, cuyo defecto era que no bloqueaba en P. Hasta ahí bien, pero hace poco me animé y mandé a reparar la caja del donante (pedí presupuesto a un taller de Madrid y me pareció bien), junto al convertidor de par, para dejar el coche "al pelo" aunque la caja le funcionaba, porque lo de la P me tenía frito (en mi calle hay mucha pendiente).
Cuando me vuelven tanto caja como convertidor reparados, llevo el coche a mi taller, y procedemos al trasplante. Y cuando se monta y prueba, me encuentro con la desagradable sorpresa de que el coche no se mueve en ninguna posición de la palanca
 Hablo con el taller que ha reparado el cambio, se hacen unas comprobaciones, por si al montar el convertidor sobre el cambio se han dañado las patas de arrastre de la bomba, y nada, todo correcto. Seguimos dando vueltas, y me encuentro con que la caja original del coche, la que falla en P no es una BW65, en la placa pone Borg Warner model BW66, mientras que en la caja reparada, la placa no pone más que el logo de Jaguar con un número de serie troquelado; JLM 101E LPH 1318.
 Hablo con el taller que ha reparado el cambio, se hacen unas comprobaciones, por si al montar el convertidor sobre el cambio se han dañado las patas de arrastre de la bomba, y nada, todo correcto. Seguimos dando vueltas, y me encuentro con que la caja original del coche, la que falla en P no es una BW65, en la placa pone Borg Warner model BW66, mientras que en la caja reparada, la placa no pone más que el logo de Jaguar con un número de serie troquelado; JLM 101E LPH 1318.¿Son físicamente diferentes la caja, el convertidor correspondiente y la campana de acople entre una BW65 y una 66? ¿Son intercambiables por separado caja y convertidor o sólo como conjunto? A ver si en algún momento al coche se le cambió la caja, porque como por nº de bastidor le corresponde una 65 y lleva una 66... Entre eso, y que el taller que me hizo el cambio de motor cerró y no puedo preguntarle si al cambiar las cajas también cambió los convertidores o qué leches hizo.
Mañana me comprobarán en el taller si los convertidores y campanas son iguales o no, porque si he mandado reparar un convertidor que no le vale a la caja, para pegarme un tiro.

, pero hay un problema
 , pero hay un problema   , funcionan todas las posiciones excepto la marcha atrás
 , funcionan todas las posiciones excepto la marcha atrás