ivanstype escribió:Buenas tardes, necesito que alguien al que le funcione el JEPC me pueda decir cuales son las pastillas de los frenos delanteros que usa mi S-Type para poder comprarlas. Os dejo aquí los datos: Jaguar S-Type 4.2 v8 Model Year M79251 (X202 sino me equivoco).
Por lo visto hay varios tipos de frenos Teves, Trw-Lucas, TRW, ATE...
Hola ivanstype:
He mirado el JEPC y sale:
- Eje delantero: XR837417
- Eje trasero: C2C8342 y C2C20585
He puesto la referencia del eje delantero XR837417 en Oscaro y salen unos cuantos fabricantes
He puesto la primera referencia del eje trasero C2C8342 en Oscaro y salen unos cuantos fabricantes
He puesto la segunda referencia del eje trasero C2C20585 en Oscaro y salen unos cuantos fabricantes y las mismas medidas que la otra referencia
Como elemento común las pastillas que salen en Oscaro, en ambos ejes indica restricción Lucas - TRW
Tu vehículo por número de serie es Model Year 2003 (segun el manual de especifiaciones técnicas el MY 2003 empieza en M62936 y el MY 2004 empieza en M94765, por tanto X202).
De todas formas, espera que Rota lea este mensaje, porque el tiene un 4.2L y seguro que puede confirmar con total certeza que sean las referencias que he puesto.
Saludos
Javier