Faros de cruce fundidos

Modelos Jaguar XF
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Faros de cruce fundidos

Mensaje sin leer por Juanelas »

Hola, se me acaban de fundir las dos luces de cruce a la vez, por lo que deduzco que debe ser un fusible. He mirado en el manual (pags 252-260) y veo que los fusibles están en 3 sitios, en el hueco motor, a los pies del acompañante y en el maletero. Sin embargo no veo el fusible de las luces de cruce por ningún lado ¿alguien sabe dónde puede estar?

Son las normales (no xenon), las largas de carretera y las de posición funcionan perfectamente, y todo lo demás también. Son sólo las luces de cruce (cortas) las que se han fundido a la vez.
Última edición por Juanelas el 10 Ene 2014 22:02, editado 1 vez en total.
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Re: Faros de cruce fundidos

Bueno pues parece que no va a ser tan fácil de arreglar, he mirado en internet y en el manual y creo que va a ser un relé, aunque en el manual no se dice nada al respecto.

Mañana llamaré al concesionario para ver si pueden hacer algo. Parece una tontería pero ésta es de las que te dejan KO y con cara de tonto. Menos mal que me ha pillado en casa, pues si me llega a pillar de viaje con la familia y por la noche me cago. :toimonster:
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Bueno, pues misterio resuelto.

Al final lo llevé a Premier Center por si era un relé o algún problema eléctrico, pero resulta que se habían fundido las dos bombillas, puede que en el mismo día o casi a la vez y por eso no lo he notado. Al principio estaba bastante extrañado, pero Felix me ha asegurado que ha visto ya algunos casos parecidos.

Lo peor es que las bombillas que llevaba no tenían ni un año y algo menos de 10000km, eran unas H7 PIAA Night Tech, compradas en Norauto por unos 50€ que la verdad daban bastante buena luz de noche, pero claro muy poca duración.

Le he puesto unas H7 Philips Blue Vision Ultra compradas en el Autocenter enfrente de Premier Center por 42€, y me las ha colocado Felix por 31€, (con lavado del coche incluido). De momento por lo que he podido ver por la noche dan una luz bastante parecida a las PIAA, y ya veremos lo que duran. :lol:
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Espero que te duren un poco más...
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por adolfo »

Yo tengo fundidas las luces de población, para cambiarlas es necesario soltar el foco quien sabe cómo hacerlo ¿
Responder