Para los que tenemos el XF de segunda mano

Modelos Jaguar XF
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Para los que tenemos el XF de segunda mano

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola, me gustaría conocer de qué manera nos informarían de campañas de cambio de piezas por parte de Jaguar a los que hemos comprado el XF de segunda mano. Si algún miembro del foro se le ha informado de este punto por parte de Jaguar o del propietario anterior que nos lo indique.
Gracias de antemano.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Para los que tenemos el XF de segunda mano

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola bichi422:
Te registras en Jaguar siguiendo las instrucciones que hemos puesto en:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Y además de decirte que vehiculo tienes, con que niveles de acabado y quien ha sido el primer distribuidor en venderlo, te descargas los manuales del prpietario gratis y te indica en que campañas están que numeros de serie por rangos.
Saludos
Javier Alvarez
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

jalvarez escribió:Hola bichi422:
Te registras en Jaguar siguiendo las instrucciones que hemos puesto en:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Y además de decirte que vehiculo tienes, con que niveles de acabado y quien ha sido el primer distribuidor en venderlo, te descargas los manuales del prpietario gratis y te indica en que campañas están que numeros de serie por rangos.
Saludos
Javier Alvarez
Hola Javier, pero mi coche es un XF, no un S-Type.
Gracias.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

en cualquier concesionario oficial, te indicaran las campañas y si tu vehiculo las ha pasado o no, la mayoría son gratuitas, pero ojo, las hay indefinidas y otras con fecha tope...
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

TheShadow escribió:en cualquier concesionario oficial, te indicaran las campañas y si tu vehiculo las ha pasado o no, la mayoría son gratuitas, pero ojo, las hay indefinidas y otras con fecha tope...
Gracias TheShadow, pero si hay una nueva campaña como me enteraria, le llegaria el aviso al anterior propietario o a mí.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola de nuevo bichi422:
bichi422 escribió: Hola Javier, pero mi coche es un XF, no un S-Type.
Gracias.
!Ya hombre!, asi lo entendí. Nosotros en la descripción del artículo, hemos referido el S-Type, pero el procedimiento para registrarse es común a cualquier modelo S-Type, XF, X-Type, XK, etc..

Una vez registrado tu seleccionas como modelo el XF y como año el MY (Model Year) de tu vehiculo (posicion 10 del VIN). Después tendrás que recorrer los menus para ver que manuales de los que hay que pagar te interesan y suscibir tiempo de conexión. Los manuales del propietario/usuario son gratuitos (es la ventaja de pertenecer a la Union Europea).

Saludos
Javier
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

jalvarez escribió:Hola de nuevo bichi422:
bichi422 escribió: Hola Javier, pero mi coche es un XF, no un S-Type.
Gracias.
!Ya hombre!, asi lo entendí. Nosotros en la descripción del artículo, hemos referido el S-Type, pero el procedimiento para registrarse es común a cualquier modelo S-Type, XF, X-Type, XK, etc..

Una vez registrado tu seleccionas como modelo el XF y como año el MY (Model Year) de tu vehiculo (posicion 10 del VIN). Después tendrás que recorrer los menus para ver que manuales de los que hay que pagar te interesan y suscibir tiempo de conexión. Los manuales del propietario/usuario son gratuitos (es la ventaja de pertenecer a la Union Europea).

Saludos
Javier
Gracias Javier.
gargola
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por gargola »

No te preocupes que si hay una campaña es trafico el que te avisa.A mi me ha llegado la carta de este departamento ,la casa esta obligada a informar a trafico y ellos se ponen en contacto contigo ya que tienen tus datos y el modelo del coche.
Saludos
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

gargola escribió:No te preocupes que si hay una campaña es trafico el que te avisa.A mi me ha llegado la carta de este departamento ,la casa esta obligada a informar a trafico y ellos se ponen en contacto contigo ya que tienen tus datos y el modelo del coche.
Saludos
Gracias Gargola por tu aclaración y al resto por sus comentarios, todos de gran ayuda.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

en cualquier caso ,lo mejor es pasa primero por un concesionario y ver que campañas a pasado y si tiene alguna pendiente..
Responder