JUNTA TORICA TUBO ADMISION
JUNTA TORICA TUBO ADMISION
Buenas tardes tengo un xf 3.0 de 211 cv resulta que haces unos dias salgo en frio pococ pa poc y voy subiendo una pendiente y de buenas a primeras me sale funcionamiento restringuido y se uedo sin fuerza lo pare y arranque y seguia igual hize el viaje y lo deje parado unos diez minutos y desparecio el problema y ya no me ha vueltro a pasar mas pero para mas tranquilidadlo lleve a jaguar y le pusieron la maquina y dio fallo de presion de aire y resulta que el tubo de admision que es el que recoge los dos tubos de los dos turbos pues eso lleva una junta torica y esta pasada y se notaba sudada y seescapa aire por ahi y por eso dio ese error me dijeron enllaer que suelen pasar a estos coches y los range rover que es el mismo motor, me lo han puesto hoy y de lujo me salio todo por 60 euros, diagnosis y mano de obra 55 euros y 4euros de junta torica y en media hora todo listo, os lo comunico por si teneis otro sintoma como este para que sepais que puede ser. Saludos.
- bichi422
- Acelerando...

- Contactar:
Re: JUNTA TORICA TUBO ADMISION
Gracias Florido, sobre todo te debió de entrar una gran alegria el precio de la reparación.Florido escribió:Buenas tardes tengo un xf 3.0 de 211 cv resulta que haces unos dias salgo en frio pococ pa poc y voy subiendo una pendiente y de buenas a primeras me sale funcionamiento restringuido y se uedo sin fuerza lo pare y arranque y seguia igual hize el viaje y lo deje parado unos diez minutos y desparecio el problema y ya no me ha vueltro a pasar mas pero para mas tranquilidadlo lleve a jaguar y le pusieron la maquina y dio fallo de presion de aire y resulta que el tubo de admision que es el que recoge los dos tubos de los dos turbos pues eso lleva una junta torica y esta pasada y se notaba sudada y seescapa aire por ahi y por eso dio ese error me dijeron enllaer que suelen pasar a estos coches y los range rover que es el mismo motor, me lo han puesto hoy y de lujo me salio todo por 60 euros, diagnosis y mano de obra 55 euros y 4euros de junta torica y en media hora todo listo, os lo comunico por si teneis otro sintoma como este para que sepais que puede ser. Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
si es una alegría, pero sobretodo un buen post para otros usuarios..
- josefelipe
- Acelerando...

Es de agradecer que haya foreros que nos indican sus problemas y SOLUCIONES, sean caras o no. Muchas gracias compañero.
No ahi nada que agradecer para eso estamos qui para ayudarnos unos a los otros y compartir problemas y soluciones. Muchas gracias.