Hola a todos, he manipulado el famoso tubito de la egr y le coloqué el tornillo. Bien a posteriori(al día siguiente) me salió la alarma de fallo motor en el cuadro, se la vuelvo a conectar pero ahora resulta que permanece dicha alarma y lo peor de todo es que el coche no me pasa de 110km/hr.
Lo llevé a un taller y me han comentado que no han podido reseatear la centralita por una alarma llamada P1000
Por cierto mí coche es un 2.2D del 2006 y la EGR es electrónica,sic.
Dios Santo que he hecho y que debo hacer ahora¿?. Gracias a todos.
AYUDA, HELP PROBLEMA SERIO CON EGR
Re: AYUDA, HELP PROBLEMA SERIO CON EGR
es que las que se pueden anular son las que son mecánicas...hasta 2005 en el x type. es muy raro
que no puedan anular el fallo en el taller... intenta desconectar borne negativo toda la noche y nos cuentas mañana
saludos
que no puedan anular el fallo en el taller... intenta desconectar borne negativo toda la noche y nos cuentas mañana
saludos
Gracias, lo intentaré y ya os contaré, otra vez gracias. Saludos.
Hola de nuevo, bien he desconectado la batería como me habías indicado y todo sigue igual. En fin tendré que ir a la casa ya que por lo visto estos códigos son exclusivos de Jaguar y no es tan fácil eliminarlos en un taller cualquiera. De todas formas gracias por vuestra ayuda una vez más, saludos.
es raro, una máquina de diagnosis decente debería... el código p1000 indica que no se ha terminado una prueba de diagnosis y terminándola debería desaparecer, a no ser que la máquina sea pirata y esté capada. yo iría a un bosch service de tu zona, algo mas barato será y si no te lo solucionan no creo que te cobren. nos mantienes informados. un saludo