Pues estando ya el Jaguar funcionando perfectamente, la carroceria ya totalmente pulida y todo. Queda una pequeña limadura para dejarle perfecto, el jodio marcador que sigue sin funcionar..... ahi os paso un enlace que escribi ya hace mucho:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6313
Pues tras ver que del marcador no es (he comprado otros dos.... y hacen lo mismo).
Ayer me puse a tratar de solucionarlo y me percate de un cable que debi desconectar cuando me meti con la restauracion de los cueros y de las moquetas, y es una cable de masa que no se donde va conectado.
Por lo que si alguien sabe donde va o alguien me haria el grandisimo favor de mirarlo en su coche (si se que os hago desmontar la consola).... os lo agradeceria muchisimo.
El cable de masa sale de una masa que hay justo mas adelante de la palanca de cambios en la zona de la derecha. Ahi os pongo unas fotos del sitio de donde sale el cable (extremo que hay conectado a tornillo-masa) pero lo que no se es donde va conectado el otro extremo del cable. (En las fotos suelo marcar en linea roja (se ve muy finita) el recorrido del cable o la zona donde esta conectada)

Y ahi aprovecho y os muestro unas fotos del pequeñin aunque ahi no estaba pulidito y deciros que ha quedado impresionante.

Pues eso que a ver si me podeis ayudar.
Y que os va pareciendo?