Tapa limpiafaros xenon
Tapa limpiafaros xenon
Hola compañeros.
Se me ha salido de su sitio una de las tapas que cubren los lavafaros de los faros de xenon. La cruz de plastico está en su sitio en el aspersor y no está rota; pero no se como "carallo" se vuelve a poner la dichosa tapa.
si alguien sabe como hacerlo le agradecería me lo dijese.
Un saludete.
Se me ha salido de su sitio una de las tapas que cubren los lavafaros de los faros de xenon. La cruz de plastico está en su sitio en el aspersor y no está rota; pero no se como "carallo" se vuelve a poner la dichosa tapa.
si alguien sabe como hacerlo le agradecería me lo dijese.
Un saludete.
Re: Tapa limpiafaros xenon
abres las patillas de la tapa con cuidado y encajas. ojo que se rompen facilmente, y las cruciformes también
Gracias por contestar.
Lo intentaré como dices.
Lo intentaré como dices.
Lo he intentado como ha comentado el compañero OCSIDO; pero me ha sido imposible.
Al final lo he conseguido de la siguiente manera: He enrollado varias vueltas de una cuerda fina alrededor de los jets, he tirado de ella hacia afuera, con fuerza y lentamente. Una vez fuera es fácil poner la tapa( hay que sostenerlo para que no se vuelva a meter mientras lo manipulas).
Saludos.
Al final lo he conseguido de la siguiente manera: He enrollado varias vueltas de una cuerda fina alrededor de los jets, he tirado de ella hacia afuera, con fuerza y lentamente. Una vez fuera es fácil poner la tapa( hay que sostenerlo para que no se vuelva a meter mientras lo manipulas).
Saludos.
claro... es que no se entendió que el problema era que no sabias la manera de sacar los jets y aguantarlos fuera...si no que entendimos que el problema era poner las crucetas. yo lo que hago es que alguien haga actuar los lavafaros y yo desde fuera los cojo como si pillara conejos. saludos
Si te rompe la cruceta, tambien tiene solución aquí: http://aavvportonovo.blogspot.com/2012/ ... onovo.html
también venden en ebay metálicas que no se vuelven a romper y por poco dinero
saludos
saludos
Tengo puestas las metálicas de ebay.ocsido escribió:también venden en ebay metálicas que no se vuelven a romper y por poco dinero
saludos
Yo también intente que alguien apretara el boton para que salierran los jets; pero eran más rapidos que yo .
A veces vale más "fuerza que maña", jejejejeje