PANTALLA TACTIL PILLADA

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...

PANTALLA TACTIL PILLADA

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas tengo un xf 3.0 el 211 cv diesel y resulta que lleva tiempo que a veces cuanod subo las intendidad dele ventilador tanto de calefaccion o con aire acondicionado las rallitas de la intedisdad cuanod ya le marco hasta donde quiero la velocidad despues no desaparce y vuelve a el estado actual donde estaba la pantalla tengoque bien dar la valet en la esquina o bien pagar y encender el coche y ya se quita y es solo a veces da igual coche frio que caliente o sea verano o invierno y lo he llevado varias veces ya al concesionario para est y nda esto sigue igual dicen que le hacen unas reprogramaciones en la pantalla pero que va esto sigue igual y he ido tres veces ya, alguin le ha pasado esto???
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Re: PANTALLA TACTIL PILLADA

hola por lo que se vez dicen que le metiron la ultima version de sofware y a ver quepasa de momento no me ha fallado pero como lo hace esporadicamente por eso, esperare a ver.
Florido
Acelerando...
Acelerando...

hola buenas a alguine le sule paar de que cuando va subior la velocidad del ventilador se le queda las barritas de la intensidad en la pantalla y no desaparecen a no sr que pagues el coche??'
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

No se me ha dado el caso pero también porque yo lo suelo poner en automático y que suba y baje sólo.
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Hola buenas no sí alguien le pasa me sigue quedando pillada la intensidad de ventilador y sólo algunas veces y no se que puede ser lo he llevado cuatro veces ya para este Tema y no dan con la solución. Alguien sabe algo ?
Responder