Hola,
Pues eso. En el último viaje, con poco menos de 200km recorridos, de pronto la pantalla del navegador se puso en fondo negro, el sistema de audio aparecía desactivado y sin posibilidad de iniciarse, y se perdió la comunicación de bluetooth. Tras parar el coche durante 5 días (estábamos esquiando, o más bien intentándolo por las condiciones metereológicas), de vuelta a casa, todo vuelve a funcionar.
Pero, la alegría dura poco, y a los 30km de marcha aparece el mensaje de funcionamiento restringido, y la consiguiente pérdida de potencia. Estábamos cerca delconcesionario de Granada, fantásticamente atendidos, donde le paso el test y apareció el famoso filtro de partículas. Al arrancar de nuevo el coche desapareció el mensaje.
Regresamos los 450km sin el menor contratiempo, ni con la pantalla, ni con la pérdida de potencia.
¿Es posible que se haya solucionado solo?
Pantalla en negro, funcionamiento restringido,..
-
alteadasilva
- En rodaje...

- Mensajes: 45
- Registrado: 02 Abr 2012 09:14
- Ubicación: Alicante
Re: Pantalla en negro, funcionamiento restringido,..
Hay ocasiones en que se queda pillado algún fallo y al encender y apagar el coche se reinicia "solucionando" esa falsa avería.
Mejor que sea así.
Mejor que sea así.
