Pues asi nos hemos quedado....
Jaguar XF del 2009 con unos 190.000km, ya hacia tiempo que el ralenti andaba un poco "temblequeante", y resulta que despues de llevarlo a la jaguar nos dan un veredicto que ya no vale ni con limpiar, ni nada parecido, en resumen cambiar los 6 inyectores por lo que con mano de obra se va la jugada a 3800€, de primeras. Porque despues hay una coletilla de que a ver como estan los turbos, y no se que mas cosas.
Mi pregunta es, tan caros son esos inyectores de siemens?. No se ueden limpiar y probar? porque segun ellos el fallo estaba en solo dos, pero ahora dicen que cambiar todos. No se yo la verdad que no soy un entendido de jaguar, pero esos inyectores que al final derivan del motor de "ford" si mal no recuerdo, me resultan excesivamente caros.
A ver si me podeis comentar algo, por que la verdad que menudo palo, y despues como toquen turbos etc, era lo que faltaba....
Un saludo


