Me llamo David y soy de un pueblecito de Avila,aunque actualmente resido en Salamanca por motivos de trabajo,por cierto tengo 23 años!!!Y ya paso a comentaros que me pasó con mi S-type (modelo 3.0 V6 manual del 99)...
Me hice con el coche por octubre del 2011,estaba muy ilusionado con él,mi primer coche tracción trasera,etc...le pasé mi primera Itv y a la semana siguiente...ZÁS!!! SE ROMPIO EL MOTOR,le salio "una biela por el costao"
 total que a casita en la grua y despues de un año parado pensando que hacer con él...(ya sabeis como están las cosas ahora)Me he decidido a arreglarle!!!
 total que a casita en la grua y despues de un año parado pensando que hacer con él...(ya sabeis como están las cosas ahora)Me he decidido a arreglarle!!!  asique en 2semanas o asi ya le volveré a tener en mis manos,ya hay ganas!!jejeje.Ya subire fotos cuando le tenga listo para que le veais todos ok?UN SALUDO !!!
  asique en 2semanas o asi ya le volveré a tener en mis manos,ya hay ganas!!jejeje.Ya subire fotos cuando le tenga listo para que le veais todos ok?UN SALUDO !!!

.En fin,hace un par de semanas que me lo acabaron y parece que va bien,ya he recorrido 400KM o asi,asique estoy contento!
 .En fin,hace un par de semanas que me lo acabaron y parece que va bien,ya he recorrido 400KM o asi,asique estoy contento!