Hola:
como puedo dejar el coche desfrenado?. Han de hacer unas obras en la pared del parking y nos han pedido los dejemos sin freno. Observo que si el selector esta en la posicion P si lo empujo se activa el freno. Se puede dejar en la N?
Ya me direis. Saludos.
Juan Carlos
coche desfrenado
-
JC de BALLE
- Acelerando...

Re: coche desfrenado
No sé si en tu modelo pasará (seguramente sí) pero normalmente si no pones la palanca en P no podrás sacar la llave del contacto, asi que para tu caso creo que deberás aparcar en otro sitio hasta que acaben las obras 
-
JC de BALLE
- Acelerando...

Pues si, lo tendre que sacar. Ya lo he probado todo. Dejes donde dejes el selector al cerrar el coche pasa a la posicion P y al empujarlo se activa el freno automaticamente. A veces esto es un problema en algunos parkings que te piden puedan mover el coche ó que les dejes la llave. ( lo cual no me gusta nada de nada ).
En mi anterior coche que era manual me pasaba algo parecido. Para sacar la llave tenia que poner la marcha atras con lo cual quedaba inmovilizado.
Saludos.
Juan Carlos
En mi anterior coche que era manual me pasaba algo parecido. Para sacar la llave tenia que poner la marcha atras con lo cual quedaba inmovilizado.
Saludos.
Juan Carlos
Anda... eso de la marcha atrás no lo había escuchado nunca ¿qué coche era?
-
JC de BALLE
- Acelerando...

Era un SAAB con la llave de contacto entre los asientos,