Duda en conexion del telefono

Modelos Jaguar S-Type
gatobigoton
En rodaje...
En rodaje...

Duda en conexion del telefono

Mensaje sin leer por gatobigoton »

Hola amogos, veo que aqui sois muy manitas, mi pregunta es , si alguien lo sabe, sobre el manos de mi coche es un stype con manos libres y racio cd, el tema esque desde hace unos menos llevo un iphone4 y funciona prefectamente pero no sale en la pantalla del manos libres el numero del que me esta llamando, sabe alguien porque es?? como se puede soluciuona??, un saludo.
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Duda en conexion del telefono

Mensaje sin leer por The_Leaper »

El problema es que te tendrían que actualizar en la casa el firmware del manos libres a la última versión.
El tema es que yo tengo un X-type de 2008 que se dejó de fabricar en diciembre de 2009 y ahora con el samsung galaxy 2 me pasa lo mismo, a veces sale y a veces no, eso si te pasa la agenda aunque no en orden alfabético. Fui al conce y me dijeron que Jaguar no saca firmware actualizado para coches que ya no se fabrican, es decir, que te gastan 40.000 euros o más en un coche y como se deja de hacer en mi caso al año, pues que nos den. Menos mal que por lo menos puedes vincular el teléfono al coche.
Un saludo.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, puñes yo estoy a esperas de recibir el LG optimus L7 y espero no tener problemas de conexión, por que actualmente tengo un LG mas antíguo. A ver si por lo menos se conecta como los vuestros
saludos
Pepe
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Pepe seguro que se conecta sin problemas. ¿Por fin vas a tener whatsupp??????? no lo puedo creer. :rolleyes:
Responder