os dejo aquí parte de mi experiencia
tengo un ipod video negro desde hace ya un tiempecito y la bateria ya casi no duraba por lo que decidí hacerme con una nueva y cambiarlo yo mismo despues de ver video tutoriales en la red
videos tutoriales en: YOUTUBE
fotos (de movil perdon por la calidad...):
piezas de la discordia:
el caso es que al abrirlo que me costó lo suyo por que lo hice de recuerdo por lo que vi y dige esto en el video er mas facil volvi a verlo y ya fue mas facil..
bateria comprada en ebay LINK viene con dos cosos de plastico para realizar la operacíon.
Una vez abierto me callo fuera esas piezas de forma como cuadrada y no se donde ponerlas las puse donde crei conveniente y cerre a presion aunque estoy indagando su localizacion esacta... supongo que seria algun protector o aislante del disco duro respecto a la carcasa para amortiguar golpes asi que lo coloqué entre el disco duro y la bateria ya que era el unico lugar donde habia sitio disponible para eso
imagenes de google:
http://www.ipatchonline.co.uk/4.html
espero os sea de ayuda
Saludos!
PD: en ebay se pueden ver multitud de recambios así como por ejemplo cosa que mas adelante igual intento... pasar de 30gb de disco duro a 80gb, requiere un disco duro nuevo y la parte trasera del ipod pues es mas grueso asi como la entrada de auriculars y una bateria especifica que en este caso es la que tengo yo de mayor mA