dudas xf 2.7 premium luxury

Modelos Jaguar XF
ivan750
En rodaje...
En rodaje...

dudas xf 2.7 premium luxury

Mensaje sin leer por ivan750 »

Despues de pasar por presentaciones y felicitaros por este magnifico foro expongo aqui un tema que lleva unos dias que me quita el sueño.

Estoy en la busqueda de un XF 2.7 premium luxury,mi duda es si es un coche comodo y que no se canse de conducirlo,ya que vengo de un porsche 911 carrera y la verdad que cada vez qeu me bajaba de él tenia dolor de espalda.Busco un coche comodo que no me canse de hacer kilometros con el,de buena motorizacion,aunque por lo que he leido los motores 3.0 van mucho mejor,pero mi bolsillo no llega al precio de ellos.Rogaria que me informaseis un poco sobre los pro y los contra del xf 2.7 ya que no quiero equivocarme en la compra de un vehiculo de estas caracteristicas.

Un saludo y gracias de antemano
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...

Re: dudas xf 2.7 premium luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Sobre la motorización no puedo opinar (el mío es un 2.2 D) pero sobre el acabado si te puedo decir que es muy completo; solo añadele la cámara de parking trasera que es IMPRESCINDIBLE.-
aridane
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por aridane »

Buenos dias, que si es comodo? buenooo vas en un jaguar comodidad 100 % te lo aseguro.. no me canso de conducirlo. Sobre la motorizacion va sobrado y decirte que el mio en 132.000 km. el mantenimiento normal de cualquier coche y una bateria que le puse hace un mes. Es muy fiable, el motor fue desarrollado por psa lo montaban citroen y peugeot en sus versiones mas altas con 204cv y jaguar le saco 207cv. eso si peugeot y citroen lo montaron con cadena de distribuicion y jaguar para que fuera menos rumoroso lo monto con correa. Espero que te decidas por el no te arrepentiras e probado muchos coches cuando salgo de viaje alquilo coches caros, como volvo S40,V60 ,mercedes clase c, bmw 320d (e90) , saab 93,BMW X3,el ultimo que alquile un opel insignia y no me e encontrado tan comodo como en mi jaguar.SALUDOS..
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo tengo un XF 2.2 así que sobre el 2.7 no puedo hablarte mucho, ahora bien, a mi me gusta mucho el restiling asi que me quedaría mejor con un 2.2 190 cv que ahora hay unas ofertas buenísimas. Pregunta a The Leaper que me comentó 2 hace unos días y flipaba en colores.
ivan750
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias a todos por vuestra acogida,a ver si por fin llego a decidirme y presento al coche para que lo conozcais

un saludo
Mijaguar
A tope...
A tope...

Eso, si nos subes unas fotos de tu adquisición final, entras por la puerta grande. Sea lo que sea será un gran acierto del que disfrutarás todos los días.

Saludos.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por adolfo »

Hola Iván yo tengo un 2,7 Premium luxury del 2008 y te puedo decir por mi experiencia que el coche es casi perfecto, Si es cierto por el dinero que valen y en la gama que estamos tiene cosas mejorables, pero en comodidad un 10. En otros coches después de 50 Km. Cuando te bajas tienes que recomponerte la camisa los pantalones y el cuerpo entero pero con el xf puedes hacer 500 o 1000 Km. Que ni se te arruga la camisa, cuantos mas kms haces, mas ganas de seguir conduciendo, eso si para ciudad es un pelo grande
Sobre la motorización, es suficiente, como mucho en velocidades cortas si le pides una respuesta rápida con las levas le bajas una o dos macha y salta como lo que es, un felino
Si quieres mas información dime, nos vemos si es posible y pruebas
ivan750
En rodaje...
En rodaje...

gracias adolfo por tú comentario,por lo que he leído todo son alagos para este coche,lo único que me queda duda es respecto a consumos ya que hay gente que dice que chupan mucho para uso urbano y otros me dicen que como un coche más que tampoco es una barbaridad.

sigo con la búsqueda de mi xf,aunque me he llevado un par de sorpresas a la hora de comprar algunos de segunda mano,desde fichas técnicas falsificadas hasta cuadros modificados para quitarle kilómetros,con esto quiero decir que sí alguien está buscando un coche de segundamano de estas características que se informe muchisimo antes de hacer la compra.Por cierto los coches que visto con lo que acabo de comentar siguen puestos en venta en coches.net así que mucho ojo.

un saludo y gracias de nuevo
Mijaguar
A tope...
A tope...

Hola Iván de nuevo. Respecto a consumos en ciudad te puedo decir que un commero de trabajo que tiene un Nissan cascai me dijo que le consume en ciudad 11-12 litros así que nuestro consumo es aceptable verdad???
adolfo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por adolfo »

Hola Iván decirte que los consumos depende muchísimo del conductor y de lo que cuente, pero en mi coche hoy marca 7,8 consumo medio ciudad y mucha mas carretera
saludos
ivan750
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias de nuevo
Mijaguar
A tope...
A tope...

Ya nos contaras desde tu experiencia. Seguro que todo será positivo. Ya verás.

Un saludo desde Madrid.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Sobre lo de poner la Camara trasera que te ha dicho otro forero, coincido con el, pero si no la lleva no te preocupes, yo la puse después y sin problema. Si al final la quieres poner solo tienes que contactar con ProCarSound que están en Fuenlabrada. La ponen rápido!! Y muy barata si lo comparas si lo pones con la casa.
Responder