Un nuevo gatito en la familia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
nandi
Acelerando...
Acelerando...

Un nuevo gatito en la familia

Mensaje sin leer por nandi »

Como sabeis dispongo de un Stype que estoy encantado con el , pero gracias al foro me me enamorado de un XJ6 de finales de 1993 color granate y cuero veis en un estado envidiable ya que proviene de un solo propietario y lo ha mimado mucho , con lo cual me tendre que alternar para sacar a los dos gatitos de paseo ,para principios de octubre lo tendre con lo cual ya le hare fotos o lo llevare a alguna quedada.Ante todo dar las gracias a jinigor por las gestiones que esta haciendo como modo altruista ya que gracias a el he podido comprar este gatito . :D
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Re: Un nuevo gatito en la familia

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Enhorabuena buena por tu nueva adquisición

Saludos
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

nandi escribió:Como sabeis dispongo de un Stype que estoy encantado con el , pero gracias al foro me me enamorado de un XJ6 de finales de 1993 color granate y cuero veis en un estado envidiable ya que proviene de un solo propietario y lo ha mimado mucho , con lo cual me tendre que alternar para sacar a los dos gatitos de paseo ,para principios de octubre lo tendre con lo cual ya le hare fotos o lo llevare a alguna quedada.Ante todo dar las gracias a jinigor por las gestiones que esta haciendo como modo altruista ya que gracias a el he podido comprar este gatito . :D
Enhorabuena por aumentar la famila gatuna!!! La verdad que el vehicilo esta en muy buenas condiciones, a difrutarlo.

Saludos,
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Enhorabuena nandi por tan magnífica camada, esperamos ansiosos fotos de la familia
saludos
Pepe
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Bueno Nandi, ahora además de conocernos en la próxima, ya tendrás que enseñarme los dos gatos. :finga:
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Buenas nandi, felicidades por el nuevo minino, haber si lo vemos un día aunque sea por aquí, fotos, fotos. Un saludo nandi
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si señor nandi, eso es tener buen gusto. Octubre llega enseguida así que dentro de nada lo tienes ahí, disfrutandolo en casa.
Me alegro, ya lo conoceré.

Saludos.
Responder