Un nuevo gatito en la familia
Un nuevo gatito en la familia
Como sabeis dispongo de un Stype que estoy encantado con el , pero gracias al foro me me enamorado de un XJ6 de finales de 1993 color granate y cuero veis en un estado envidiable ya que proviene de un solo propietario y lo ha mimado mucho , con lo cual me tendre que alternar para sacar a los dos gatitos de paseo ,para principios de octubre lo tendre con lo cual ya le hare fotos o lo llevare a alguna quedada.Ante todo dar las gracias a jinigor por las gestiones que esta haciendo como modo altruista ya que gracias a el he podido comprar este gatito . 
Re: Un nuevo gatito en la familia
Enhorabuena buena por tu nueva adquisición
Saludos
Saludos
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...

Enhorabuena por aumentar la famila gatuna!!! La verdad que el vehicilo esta en muy buenas condiciones, a difrutarlo.nandi escribió:Como sabeis dispongo de un Stype que estoy encantado con el , pero gracias al foro me me enamorado de un XJ6 de finales de 1993 color granate y cuero veis en un estado envidiable ya que proviene de un solo propietario y lo ha mimado mucho , con lo cual me tendre que alternar para sacar a los dos gatitos de paseo ,para principios de octubre lo tendre con lo cual ya le hare fotos o lo llevare a alguna quedada.Ante todo dar las gracias a jinigor por las gestiones que esta haciendo como modo altruista ya que gracias a el he podido comprar este gatito .
Saludos,
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Enhorabuena nandi por tan magnífica camada, esperamos ansiosos fotos de la familia
saludos
Pepe
saludos
Pepe
- The_Leaper
- Buen Crucero...

Bueno Nandi, ahora además de conocernos en la próxima, ya tendrás que enseñarme los dos gatos. 
- jaguarberto
- Acelerando...

Buenas nandi, felicidades por el nuevo minino, haber si lo vemos un día aunque sea por aquí, fotos, fotos. Un saludo nandi
Si señor nandi, eso es tener buen gusto. Octubre llega enseguida así que dentro de nada lo tienes ahí, disfrutandolo en casa.
Me alegro, ya lo conoceré.
Saludos.
Me alegro, ya lo conoceré.
Saludos.