Otro nuevo por aqui!!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
ivan750
En rodaje...
En rodaje...

Otro nuevo por aqui!!

Mensaje sin leer por ivan750 »

Hola a todos..
Hace tiempo que entro en el foro pero nunca me he decidido por registrarme.Hoy por fin me ha pillado con un poco mas de tiempo y me he puesto manos a la obra.
Soy un apasionado del motor,me gusta todo lo que huela a gasolina de hecho he tenido varios coches y sobre todo algunas motos ya que son mi pasion.El echo de que esté por aquí es que estoy intentando comprarme un XF 2.7 de segunda mano,ya que ahora estan al alcance de mi bolsillo.Pensé que la mejor forma de informarme se ese vehiculo seria en un sitio como este,donde hay muchos propietarios donde me podian aconsejar un poco sobre le coche ya que es una decision de mucho dinero.

A ver si llega el dia de la compra y podre presentarlo en el foro,hasta ese dia estare intentando aportar mi granito de arena en este gran foro.

Un saludo a tod@s.
aridane
Acelerando...
Acelerando...

Re: Otro nuevo por aqui!!

Mensaje sin leer por aridane »

Hola, te e de decir que me encanta el mundo del motor tengo 31 años y ya e tenido hasta seis coches de distintas marcas pero como mi xf ninguno. Tengo un xf como el que te quieres comprar un 2.7 d v6 en cuanto a motor tiene bastante potencia y un buen sonido v6 que junto a los dos turbos suena bastante bien. El mio tiene ya 132.000 km. y esta como el primer dia. La caja automatica de lo mejorcito, y no nos olvidemos de las levas del cambio , si desconectamos el control de traccion (dsc) y ponemos el selector en S el cambio con las levas es rapidisimo. En cuanto al coche en general tiene una linea bastante deportiva. Mercedes y bmw ya hay a patadas, y no es lo mismo el jaguar para mi es mas exclusivo. Bueno ya llevo un par de añitos con mi xf y estoy muy contento con el , eso si decirte que mi prox. coche sera sin duda otro jaguar. un saludo...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, veras que es una magnifica eleccion, es un tiro, no da ningun problema yy desde luego es muy exclusivo, el 2,7 insisto es un pepino...
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
¡Bienvenido al Foro!
Como amante de los coches que eres, Jaguar no te defraudará!
Para lo que necesites, pregunta que aquí tenemos auténticos expertos en cada modelo!
Saludos,

Juan
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Bienvenido al foro, y que tengas suerte, haber si aumenta la gatera. Un saludo desde Ciempozuelos
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bienvenido al foro. Como le dije a otro forero, yo no te puedo hablar del 2.7 sino del nuevo modelo 2.2 de 2012 190cv.

Ahora como ya se piden los de 200 cv modelo 2013, hay unas ofertas increíbles en los de 190 cv.

Las diferencias entre ambos es solo los 10 cv mas.

No dejes de interesarte por este modelo, q bajo mi punto de vista es mas bonito. Luego ya toma la decisión que prefieras.
Compres lo que compres, aciertas fijo. Yo estoy encantadisimo con mi XF.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , bienvenido al foro, espero que lo encuentres pronto y que formes parte de esta gran familia.
saludos
Pepe
Responder