Donde están ubicado Filtros de polen XF 2.7 D V6 PremiumLuxu

Modelos Jaguar XF
RAFAVIA
En rodaje...
En rodaje...

Donde están ubicado Filtros de polen XF 2.7 D V6 PremiumLuxu

Mensaje sin leer por RAFAVIA »

Wuenas quisiera comentaros dos cositas la primera donde esta ubicado el filtros de polen son dos o uno y como proceder para cambiarlo.
Segundo el filtro de aire pude cambiarlo pero ojo me costo estando situado delante del motor parte izquierda hay una tapa restagular hay que quitar la tapa que tiene dos pestaña pero la quitas y sube muy poco y no puede acceder bien al filtro tienes que quitar un tornillo a lado izquierdo de la tapa entre la dos grapas abajo vale todo esto para poder subir el cajón donde esta el filtro y poder llegar mejor y proceder a su cambio solo decir sin hay otra manera mas cómoda para que sea mas fácil espero vuestra ayuda saludos y como gracias de antemano.
Última edición por RAFAVIA el 16 Ago 2012 10:24, editado 2 veces en total.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Donde están ubicado Filtros de polen XF 2700 D V6

Mensaje sin leer por joseh »

No puedo ayudarte... hasta ahora siempre lo han hecho en las revisiones. Igual cambia del 2.7 al 3.0. A ver si alguien con un 2.7 puede ayudarte. Un saludo.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Re: Donde están ubicado Filtros de polen XF 2700 D V6

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola rafavia, bienvenido.
Estaría bien que siguieras los consejos que te da el administrador del foro TheShadow en cuanto a que lo suyo es acudir primero, como todos hacemos, al aparatado de presentaciones.

Yo tengo un Xf 2012 pero no se donde esta lo que tu quieres saber. Si lo necesitara conocer llamaría a la casa donde lo compre, bueno en mi caso no lo haría porque donde lo pillé he detectado que no tiene mucha idea, y quizá me digan que esta debajo la tapa del cenicero así que paso jejejeje.

Seguro que si te presentas como dios manda alguien te podrá guiar. Ahhh y si quieres entrar por la puerta grande, ya que lo sabes, sube alguna foto de tu jag. Si no sabes como solo tienes que decirmelo.

Saludos.
Responder