ayuda y consejo comprar x type 2.2 d
-
cubajaguar69
- En rodaje...

ayuda y consejo comprar x type 2.2 d
Hola estoy por adquirir un jaguar x Type 2.2 d del 2007 con 130 000 ,que debería mirar básicamente,piden 9900eu en Negro,veo q dan sus problemitas habituales como cualquier coche,bomba de agua,cosas asi,sí me recomendaran algo para la compra Lo agradeceria,soy de Madrid u está el coche en Barcelona en un compraventa llamado carsmotors 99.saludos
- The_Leaper
- Buen Crucero...

Re: ayuda y consejo comprar x type 2.2 d
Puedes poner el enlace para ver el coche???
En un principio no tiene ninguna avería característica del modelo, es una grannnnn coche, te lo aseguro.
En un principio no tiene ninguna avería característica del modelo, es una grannnnn coche, te lo aseguro.
- DESERT
- Buen Crucero...

Pues ya de entrada comprar un coche con dinero "en NEGRO" como dices tu, me haría desconfiar, yo quiero factura y garantía mínima de un año o la que estipule la Ley y la OCU, aunque tenga que pagar un poco más, pero simplemente el hecho de plantearte ese concesionario esa posibilidad desconfiaría de inmediato, luego si tienes un problema a quien reclamas. Sin duda pensaría que "ese" coche tiene algún problema y lo quieren soltar dejando el menor rastro posible.cubajaguar69 escribió:Hola estoy por adquirir un jaguar x Type 2.2 d del 2007 con 130 000 ,que debería mirar básicamente,piden 9900eu en Negro,veo q dan sus problemitas habituales como cualquier coche,bomba de agua,cosas asi,sí me recomendaran algo para la compra Lo agradeceria,soy de Madrid u está el coche en Barcelona en un compraventa llamado carsmotors 99.saludos
Última edición por DESERT el 09 Ago 2012 17:05, editado 1 vez en total.
- The_Leaper
- Buen Crucero...

Ostras, había leído con las prisas el precio y que el coche era de color negro, pufff que mal estoy.
Pues leído bien, estoy de acuerdo con Desert, ni se te ocurra comprarlo, huele a timo total.
Pues leído bien, estoy de acuerdo con Desert, ni se te ocurra comprarlo, huele a timo total.