Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Modelos Jaguar XF
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por Hydra »

¿Puede hacerse? No he leído el libro de instrucciones, pero supongo que se podrá.

Apago el coche, me bajo, y me doy cuenta de que una ventanilla no está completamente cerrada. ¿Cómo la subo sin volver a arrancar el coche?

Un saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por DESERT »

En mi SType si mantienes el mando apretado (3 segundos) se suben solas.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por joseh »

Lo mismo en el XF. Puedes hacerlo desde el mando o, si tienes acceso sin llave, manteniendo pulsado el botón de cierre del tirador de cualquiera de las puertas. A mi se me desprograman con frecuencia las ventanillas.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por KeHR »

a mi tb se me desprograman con frecuencia y me toca los co....
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

No entiendo el motivo de por qué en el libro de instruciones del jag hay muchas cosas que no vienen descritas y sin embargo se pueden hacer.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por KeHR »

Mijaguar escribió:No entiendo el motivo de por qué en el libro de instruciones del jag hay muchas cosas que no vienen descritas y sin embargo se pueden hacer.

porq son cosas q supuestamente son iguales en todos los coches, tampoco te pone como dar los intermitentes...si el manual tiene 400 y pico paginas de por si, si pusiera todo seria como los atlas de antes
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues a mi se me desprograman solo cuando desconecto la batería.
:roll:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por joseh »

DESERT escribió:Pues a mi se me desprograman solo cuando desconecto la batería.
:roll:
Sí, en mi anterior S type (el mismo que el tuyo) no recuerdo haber tenido que reprogramar los elevalunas, o si acaso en alguna ocasión concreta. En el XF casi es semanal. En fin... yo que he tenido los dos coches creo que con respecto al S type se han mejorado unas cosas... y descuidado otras.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

KeHR escribió:
Mijaguar escribió:No entiendo el motivo de por qué en el libro de instruciones del jag hay muchas cosas que no vienen descritas y sin embargo se pueden hacer.

porq son cosas q supuestamente son iguales en todos los coches, tampoco te pone como dar los intermitentes...si el manual tiene 400 y pico paginas de por si, si pusiera todo seria como los atlas de antes
Supuestamente me refiero a aquellas cosas, que las hay, que no son iguales al resto de modelos porque no las tienen. Por ejemplo por decir algunas del XF que es de lo que estamos hablando:

1.- mira a ver si ves en el manual que si cierras mal el maletero, este se cierra solo. No viene. Esto lo debería poner no?
2.- si estas en d y entra el stop star, si te quitas el cinturón de seguridad y sueltas freno, el jag para el motor. Esto lo debería decir, no?
3.- si no cierras alguna puerta bien del todo, el coche no hace el doble enclavamiento. Suenan dos toques claxon y no uno. Esto tampoco viene.

Ahora estoy de acuerdo contigo en que en el manual no ponga por ejemplo.......que al girar el volante hacia la derecha, las ruedas giran a la dereha. Esto si es igual en todos lo casos, pero lo que te acabo de escribir, no lo es. A eso me refiero
Saludos.
Responder