Autobild 3 Agosto prueba 100.000km
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Autobild 3 Agosto prueba 100.000km
pues eso una prueba de 100.000km y lo ponen bastante bien...
Re: Autobild 3 Agosto prueba 100.000km
Estoy echando un vistazo a ver si veo el reportaje y no lo encuentro.
Alguien puede poner el enlace o decir pasos a seguir?
Gracias
Alguien puede poner el enlace o decir pasos a seguir?
Gracias
http://www.autobild.de/artikel/jaguar-x ... 23616.html
Está en alemán y para quienes desconocemos la lengua de Goethe, pues eso... a darle al traductor de google y lo lees de aquella manera. Básicamente nos dicen (o más bien llego a comprender) que aunque no llega a las cotas de los alemanes, con el XF Jaguar a truncado su tradición de mediocre fiabilidad a largo plazo y no hay nada que reseñar, especialmente relevante, en la prueba realizada. Lo cual, viniendo de una publicación germana y conocedores de lo celosos que son en cuanto a su producción automovilística, creo que es todo un tanto para la marca.
Está en alemán y para quienes desconocemos la lengua de Goethe, pues eso... a darle al traductor de google y lo lees de aquella manera. Básicamente nos dicen (o más bien llego a comprender) que aunque no llega a las cotas de los alemanes, con el XF Jaguar a truncado su tradición de mediocre fiabilidad a largo plazo y no hay nada que reseñar, especialmente relevante, en la prueba realizada. Lo cual, viniendo de una publicación germana y conocedores de lo celosos que son en cuanto a su producción automovilística, creo que es todo un tanto para la marca.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
el numero de 3 de agosto, es el de españa, en español...., yo lo compre el viernes el en quiosko...