Nuevo en el foro.
-
rafatorollo
- En rodaje...

Nuevo en el foro.
Hola a todos soy nuevo en el foro de Jaguar, llevo tiempo leyendo el foro y viendo lo útil que es para todos. Hace tiempo participo en otros foros como el de montaña, "sistema central" o el de audi "audisportiberica".
El motivo de darme de alta en este foro es la nueva adquisición de un gato V8 Stype full equip con 10 añitos que va como la autentica seda, impresionante, le hace una seria competencia a mi otra joya que es un A6 3.2 V6 S-Line quattro, despues de probar los dos en muchos aspectos mejor el Jaguar con diferencia, en otros como la tracción integral mejor el Audi.
Saludos a todos!!!!
El motivo de darme de alta en este foro es la nueva adquisición de un gato V8 Stype full equip con 10 añitos que va como la autentica seda, impresionante, le hace una seria competencia a mi otra joya que es un A6 3.2 V6 S-Line quattro, despues de probar los dos en muchos aspectos mejor el Jaguar con diferencia, en otros como la tracción integral mejor el Audi.
Saludos a todos!!!!
- David
- Cortando encendido...

Re: Nuevo en el foro.
Pues bienvenido y cuando puedas pon fotos de ambos coches, pero sobre todo, del Gato.
Saludos.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Bienvenido al foro, yo soy tambien del foro de Audi, y tambien estoy como Theshadow, tuve un Audi TT225Q, un sueño, que acabo siendo una pesadilla, no paraba de romperse todo el dia, y el servicio tecnico , unos autenticos incompetentesssss, de denuncia.
Respecto a tu gato, un V8, una machina, en que estado esta???
y desde luego crema a los asientos y ceraaaaa,, por cierto de donde eres?
Bienvenido y esperamos verte en alguna KDD....pon afotos de los coches.
Un saludo
Un saludo
Bienvenido al foro. Nos gustaría a todos ver fotos de tus coches, y sobre todo del jag. Si no sabes como te puedo mandar por mensaje privado las instrucciones sencillas para hacerlo, así ya no tienes excusa!!!
Espero que participes de la forma mas activa que puedas. Estaría bien que pongas tu provincia en tu perfil, a través de panel de control para que los foreros podamos ubicarte y contar contigo.
Es un placer contar contigo. Bienvenido de nuevo y si te apetece, puede echar un vistazo a la pagina del Club Jaguar España, puede resultar de tu interés.
Un saludo.
Juan Luis.
Espero que participes de la forma mas activa que puedas. Estaría bien que pongas tu provincia en tu perfil, a través de panel de control para que los foreros podamos ubicarte y contar contigo.
Es un placer contar contigo. Bienvenido de nuevo y si te apetece, puede echar un vistazo a la pagina del Club Jaguar España, puede resultar de tu interés.
Un saludo.
Juan Luis.
-
rafatorollo
- En rodaje...

Hola David.David escribió:Pues bienvenido y cuando puedas pon fotos de ambos coches, pero sobre todo, del Gato.
Saludos.
Pues pondré alguna foto, a ver si tengo tiempo que mi mayor afición es la montaña y es la que me quita la mayor parte del tiempo, aqui como las colgais?, yo en otros foros lo hago con picassa.
-
rafatorollo
- En rodaje...

TheShadow escribió:Bienvenido al foro, yo soy tambien del foro de Audi, y tambien estoy como Theshadow, tuve un Audi TT225Q, un sueño, que acabo siendo una pesadilla, no paraba de romperse todo el dia, y el servicio tecnico , unos autenticos incompetentesssss, de denuncia.
Hola TheShadow, pues mi A6 es una maquina espectacular, con traccion quattro y paquete S-Line completo una autentica gozada, y de momento tocando madera, absolutamente ningún problema, en cuanto al servicio tecnico, pues sin mayor incidencia, solo cambios tipicos y punto, he tenido suerte y no he tenido nada de nada y tiene ya 120-130.000 Km, digamos que está en pañales.
El gato a ver si tengo algo de tiempo y le hago alguna fotillo y la subo al foro, ya me direis si con picassa o image-shack o que utilizais para subirlas, el gato se encuentra en perfecto estado, lo he comprado de segunda a un particular, despues de llevar varios meses mirando y viendo uno y otro, quedando con paciencia por internet y demás, y al final la espera ha merecido la pena, he pillao el que me ha gustado, verde inglés, y absolutamente ningún ruido ni nada de nada que haya podido observar, provenia de un "parroco", vamos un cura, y el tio lo vendia porque se va de mision a Sudafrica, y con el dinero en principio hace una escuela y un hospital de campaña en aquel pais, o al menos eso me ha dicho yo ya le tengo unas semanas y veo que va perfecto, no creo que me haya mentido en eso de sudafrica y si lo ha hecho pues me da igual sinceramente.
En cuanto a los asientos yo es lo que peor veo del coche, pero creo que con una buena limpieza de jabón neutro y cremita pues se quedarán de cine, y la pintura en perfecto estado también, vaya calidad que tiene el auto, detalles de autentico refinamiento, vamos una gozada.
Ahhh, y soy de Villanueva de la Vera en Caceres, trabajo en Madrid casi a diario.
Saludos.
-
rafatorollo
- En rodaje...

Hola Cesar, muchas gracias.CESAR444 escribió:Bienvenido y esperamos verte en alguna KDD....pon afotos de los coches.
Un saludo
Un saludo.
-
rafatorollo
- En rodaje...

Hola Juan Luis, gracias por el ofrecimiento, asi da gusto, en principio lo que me falta es tiempo, me imagino que como a todos, como ya he comentado la montaña me roba mucho tiempo pero es lo que hay, ya he comentado mi localizacion, y si ya he mirado lo del club, ya iremos viendo mas despacio, insisto, muchas gracias por la acogida, un autentico placer, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Mijaguar escribió:Bienvenido al foro. Nos gustaría a todos ver fotos de tus coches, y sobre todo del jag. Si no sabes como te puedo mandar por mensaje privado las instrucciones sencillas para hacerlo, así ya no tienes excusa!!!
Un saludo.
Juan Luis.
Un saludo.
Muchas de nada!!
Lo de la localización, para que siempre que escribas, aparezca, debes ir a panel de control, perfil, y allí escribirlo.
Efectivamente poco a poco, así se hacen mejor las cosas!
Aquí se utiliza image shack, seguro que entonces ya sabes como se hace.
Saludos
Lo de la localización, para que siempre que escribas, aparezca, debes ir a panel de control, perfil, y allí escribirlo.
Efectivamente poco a poco, así se hacen mejor las cosas!
Aquí se utiliza image shack, seguro que entonces ya sabes como se hace.
Saludos
- Kamicacekkk
- Acelerando...

- Contactar:
Bienvenido:
esperamos esas fotos,que aquí tenemos verdadera pasión por los GATOS.
esperamos esas fotos,que aquí tenemos verdadera pasión por los GATOS.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola y Bienvenido, esperamos fotos del ejemplar gatuno, ya sabes que nos tienes para lo que haga falta
Solo 2 cosas mas ¿conoces el club jaguar? y otra es que por favor acabes siempre los post que abras, con la resolución del problemas, coste, etc...
saludos
Pepe
Solo 2 cosas mas ¿conoces el club jaguar? y otra es que por favor acabes siempre los post que abras, con la resolución del problemas, coste, etc...
saludos
Pepe
Bienvenido y a disfrutar se ha dicho.
Un saludo.
Un saludo.
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,