Problema con el clima

Modelos Jaguar S-Type
corconte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011 17:41

Problema con el clima

Mensaje sin leer por corconte »

Mi problema es el siguiente, cuando pongo el aire en el coche para que salga frio, el lado del conductor bien, pero el lado del copiloto ardiendo, lo lleve al taller y no registra problema el odenador, tambien comente lo de la famosa electrovalvula y me la pusieron nueva, me dicen que es una averia de unos 2000, no os parece un poco raro? a alguien le pasa? y yo que sigo diciendo que el deposito del gas de aire acondicionado esta vacio......y que ningun taller le da por mirar eso....si al guein puede ayudarme mil gracias
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Problema con el clima

Mensaje sin leer por citronio »

Hola es posible que tengas el sensor de temperatura de la zona del acompañante jodido y marque mal , con lo cual el clima trabaja loco. Las electroválvulas, funcionan mayormente para dar calor, no frio, con lo cual , creo que te han metido eso para hacer caja. a ver si encuentro el manual de los sensores. Además en mi post de mi brico de cambio de eletroválvula, creo que dejo un enlace de la guia de testeo de los sensores. Te lo veo.
Y si no te dejo esto que es igual de completo, lo puedes traducir con la herramienta de google. http://jaguarclimatecontrol.com/diagnos ... o-diagnose
Espero te sirva, pero yo creo que la cosa va de sensores o de una portezuela de paso de las toberas de aire que se queda abierta para el calor.
Te recomiendo que vayas a la casa o a un taller especializado BOSCH service
saludos y suerte
Dinos como quedas POR FAVORRRRRRRRR
corconte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011 17:41

Re: Problema con el clima

Mensaje sin leer por corconte »

OK, PUES A VER SI ESTA SEMANA ME PONGO CON ELLO, EN CUANTO SEPA ALGO COMENTO, MUCHAS GRACIAS
Responder