fotos de gato, por fin !!!
- pacokiller
- Acelerando...

fotos de gato, por fin !!!
hola a todos, despues de unas cuantas pruebas he conseguido hacer un album con unas fotitos de nuestro gato !!!
para los que no lo podais conocer mañana en valencia !!
http://imageshack.us/g/220/p1010126la.jpg/
soy un fotografo pesimo, pero he hecho lo que he podido. jejejeje
saludos desde huesca !!!!
paco y laura
para los que no lo podais conocer mañana en valencia !!
http://imageshack.us/g/220/p1010126la.jpg/
soy un fotografo pesimo, pero he hecho lo que he podido. jejejeje
paco y laura
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: fotos de gato, por fin !!!
precioso, y recuerda, ahora lo mas importante, crema cuero Turtle y cera collinite....
- pacokiller
- Acelerando...

gracias, mañana hablamos en valencia de donde se compra mas barato y como lo usas, yo he comprado jabon de coche en carrefour, que tiene algo de cera o algo asi, o acabado brillante.
guante
cepillo limpia llantas
limpiacristales para el interior antivaho
limpiacristales para el exterior que repelen el agua
varias gamuzas para cristal y para secar carroceria
me faltan los productos para la piel.....
tengo 2 meses para prepararlos. jejeje, que es el tiempo que decis para darle la crema a la piel....
guante
cepillo limpia llantas
limpiacristales para el interior antivaho
limpiacristales para el exterior que repelen el agua
varias gamuzas para cristal y para secar carroceria
me faltan los productos para la piel.....
tengo 2 meses para prepararlos. jejeje, que es el tiempo que decis para darle la crema a la piel....
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...

Muy bonito, si señor.
Todo un cochazo
A disfrutarlo y gracias por el reportaje.
Saludos
Todo un cochazo
A disfrutarlo y gracias por el reportaje.
Saludos
Precioso coche,aunque a mi particularmente ese color de cuero no me guste,mas que nada por que se ensucia con mirarlo,para ese color la combinación perfecta,por lo demas repito precioso el coche,disfrutalo con salud y que no me entere que fumas en el.
Aparte de lo que te diga TheShadow mañana sobre el tema de detallar el coche,yo suelo comprar las cosas en carcareereurope
Aqui:http://store.carcareeurope.com/
Y un sitio donde e aprendido mucho de como hacer las cosas es este foro
http://www.forodetalles.com/foro/index.php
Aparte de lo que te diga TheShadow mañana sobre el tema de detallar el coche,yo suelo comprar las cosas en carcareereurope
Aqui:http://store.carcareeurope.com/
Y un sitio donde e aprendido mucho de como hacer las cosas es este foro
http://www.forodetalles.com/foro/index.php
Muy bonito y esa combinación perfecta, hay algunos que nos gusta y mucho ese color de piel, a disfrutarlo toca despues de tan larga espera y de fumar nada de nada.
Si a mi ese cuero me encanta,vaya eso por delante y con esa combinación en el color de la carrocería queda el coche de cine,pero ya tuve uno parecido(el color) en un opel manta y era estar todo los días pendiente de el y con las toallitas humedas limpiandolo,es la unica pega que le veo.
muy bonito, disfrutalo. Lo que menos me gusta son las branquias cromadas pero el resto perfecto
Muy chulo Paco. Me ha gustado mucho. La espera ha merecido la pena. Cuidalo mucho, aunque no me cabe duda de que lo harás.
Mar tiene un Toyota Rav 4 y cuando se lo compró dudaba entre coger el interior en beige o en negro. Al final la convencí y lo cogió en beige. Ya tiene mas de 2 años y lo tiene bien cuidado y sin manchas. No se ha arrepentido, pero has de tener mas cuidado que si fuera negro, como el mío.
Un saludo socio!
Mar tiene un Toyota Rav 4 y cuando se lo compró dudaba entre coger el interior en beige o en negro. Al final la convencí y lo cogió en beige. Ya tiene mas de 2 años y lo tiene bien cuidado y sin manchas. No se ha arrepentido, pero has de tener mas cuidado que si fuera negro, como el mío.
Un saludo socio!
Guapisimo...
Que bonito!
. Gracias por las fotos, he disfrutado como un enano viendolas. Tienes un señor coche y la línea es espectacular, porque estoy enamorado de mi x-type si no iba ahora mismo al conce a pillarme uno igualito al tuyo. Creo que estoy empezando ha sentir envidia 
- pacokiller
- Acelerando...

gracias a todos por los elogios !!!
la verdad es que la piel la elegimos los dos por que era la combinacion que mas nos gustaba con el exterior !!!
necesitara mas cuidados, pero aqui estoy yo para mimarlo !l jejejeje
ahora a preparar las cremas para irle dando !!!
hemos venido por la autovia de teruel que nunca habia pasado y hemos dado una vuelta importante, en vez de 3.5 horas, hemos tardado 5.5 horas, pero no me hubiera bajado. jejeje
es mas, ahora mismo me subia y me iba a dar una vuelta.jejejeje
es que un jaguar es un jaguar, ni audi ni merces ni leches, que contento estoy de haber elegido un gato. socios
un saludo
p.d mijaguar, espero que nos conozcamos en la nacional !!!, me he hecho socio !!!. jejejeje
y mi vecino de enfrente en la comida tambien!!!. jejeje, que se me ha olvidado el nick !!, rafaxativa, xavixativa?. jejeje, cachis, eso es el mono de fumar, solo veo cigarros, pero hemos aguantado despues de la comida, ha faltado poco !!!, pero aun estamos sin fumar, llevamos ya 4 dias !!!
la verdad es que la piel la elegimos los dos por que era la combinacion que mas nos gustaba con el exterior !!!
necesitara mas cuidados, pero aqui estoy yo para mimarlo !l jejejeje
ahora a preparar las cremas para irle dando !!!
hemos venido por la autovia de teruel que nunca habia pasado y hemos dado una vuelta importante, en vez de 3.5 horas, hemos tardado 5.5 horas, pero no me hubiera bajado. jejeje
es mas, ahora mismo me subia y me iba a dar una vuelta.jejejeje
es que un jaguar es un jaguar, ni audi ni merces ni leches, que contento estoy de haber elegido un gato. socios
un saludo
p.d mijaguar, espero que nos conozcamos en la nacional !!!, me he hecho socio !!!. jejejeje
y mi vecino de enfrente en la comida tambien!!!. jejeje, que se me ha olvidado el nick !!, rafaxativa, xavixativa?. jejeje, cachis, eso es el mono de fumar, solo veo cigarros, pero hemos aguantado despues de la comida, ha faltado poco !!!, pero aun estamos sin fumar, llevamos ya 4 dias !!!
Me alegro por varias cosas, porque lleves unos días sin fumar y porque te hayas hecho socio del Club, aunque desde el principio no tenia dudas de que lo harías.
Por supuesto nos veremos en la Kdd Nacional, Mar vendrá también y así conoce a Laura que junto a Hector (Me262a) y su mujer Esther, sois a quienes mas conoce.
Bueno socio, recibiste el ultimo Mail que te mandé?
Por supuesto nos veremos en la Kdd Nacional, Mar vendrá también y así conoce a Laura que junto a Hector (Me262a) y su mujer Esther, sois a quienes mas conoce.
Bueno socio, recibiste el ultimo Mail que te mandé?
- pacokiller
- Acelerando...

gracias socio !!, 4 dias sin tabaco !!, a ver que tal...
pues si, ya soy socio !!!
ya me ha dado recuerdos recuerdos hector de tu parte. jejeje, se los he devuelto, ya te los dara. jejeje
ya me ha llegado el email y te he respondido.
ya puedes publicar el reportaje de tu gato cuando quieras, que ya tengo al mio en el garaje. jejejeje
saludos !!
pues si, ya soy socio !!!
ya me ha dado recuerdos recuerdos hector de tu parte. jejeje, se los he devuelto, ya te los dara. jejeje
ya me ha llegado el email y te he respondido.
ya puedes publicar el reportaje de tu gato cuando quieras, que ya tengo al mio en el garaje. jejejeje
saludos !!
Pablo ya tiene el reportaje, en cuanto que pueda hacerlo, lo hará. Ya está de su mano. Espero que os guste a todos, yo creo que ha quedado muy conseguido, pareceido a una revista oficial de coches. Jaguar nos trndría que contratar jajajajaja
- Nadie Ulises
- A tope...

Bueno pues yo que lo ví en directo puedo certificar que el gato esta precioso.
Pudimos charlar un poco aunque como paco tuvo que volver pronto no pudimos alargar como con otros asistentes al paseo en barca. En fin que lo disfrutes, y ya he visto que entre la ida y la vuelta a Valencia ya le vas cogiendo la medida. Venga saludos.
Pudimos charlar un poco aunque como paco tuvo que volver pronto no pudimos alargar como con otros asistentes al paseo en barca. En fin que lo disfrutes, y ya he visto que entre la ida y la vuelta a Valencia ya le vas cogiendo la medida. Venga saludos.
Socio 38, cuantos kilometros llevas ya?
- pacokiller
- Acelerando...

socio 34, llevo ya 1400km
y me da la sensacion que todavia no lo he estrenado casi. jejeje, como se come los km el gato!!! no veas !!
y me da la sensacion que todavia no lo he estrenado casi. jejeje, como se come los km el gato!!! no veas !!
Yo lo tengo hace 3 meses justo y ya tiene mas de 6000 km. Como tu dices..... como se traga el jag los km si!!!
Saludos.
Saludos.
- Nadie Ulises
- A tope...

La verdad es que los km se hacen que es una maravilla, eso si hjay que tener cuidado con el pie pues sin darse cuenta vas mucho más rápido de lo que crees, en especial los primeros meses. Bueno con deciros que de vez en cuando me bajaba al parking para hecharle un vistazo y que alguna vueltita me he dado solo por el placer de conducirlo. En fin que os entiendo perfectamente y eso que ya llevo más de 40.000 y dos años que se han pasado volando.
Saludos nos volvemos a ver en Cuenca.
Saludos nos volvemos a ver en Cuenca.
- pacokiller
- Acelerando...

yo me he dado mas de dos vueltas tambien.jejeje por el placer de conducirlo, o por que no decirlo, pa vacilar por las calles de mi pueblo.jajajaja
la gente retuerce la cabeza como la niña del exorcista. jejejeje
;)
jejejeje
la gente retuerce la cabeza como la niña del exorcista. jejejeje
;)
jejejeje
Si es que tenemos un cochazo!