Reposacabezas multimedia

Modelos Jaguar XF
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...

Reposacabezas multimedia

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Hola de nuevo,

¿alguno ha montado o sabe si es posible montar los reposacabezas oficiales de Jaguar una vez comprado el coche? No me refiero a los que se montan "caseramente" comprándolos por internet, sino a los que salen como accesorios en la página oficial de Jaguar.

¿Cuánto valen?
Mijaguar
A tope...
A tope...

Re: Reposacabezas multimedia

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Todos los concesionarios tienen una sección de recambios. Será cuestión de que les llames y preguntes por los reposacabezas que te interesan, y por supuesto el precio. Comparado por si acaso en otros concesionarios pero imagino que los precios serán los mismos.

En cuanto a ponerlos una vez hayas ya adquirido el coche no vas a tener problemas. Lo que si tienes que tener en cuenta es que el precio se va a disparar por las nubes.
Para que te hagas una idea, la cámara marcha atrás cuesta de fabrica unos 500 euros. Pregunte cuanto me cobraban si la ponía una vez que ya lo tenia y me pedían 1900 euros.

Seguro que algún forero te puede decir algo mas. Ten paciencia. Y por supuesto, cuando sepas algo, seria interesante que compartas la Informacion.
Responder