Saludos
-
luiscarcountry
- Acelerando...

Saludos
Saludos a todos.Soy Luis,de Car Country.Estamos en Pobla de Vallbona,Valencia y aunque somos agencia NIssan y atendemos a cualquier clase de automóvil,estamos especializados en la restauración de mecánica,plancha,pintura e interiores de coches ingleses.Personalmente siento debilidad por Jaguar,especialmente de antes de los 90,digamos de los serie III hacia atrás.
He tenido variedad de coches de la marca,XJ-S,Daimler 4.0,XJ-SC,Sovereign V-12,MK VII y IX y ahora acabo de ultimar uno cuantos detalles en un Sovereign V-12 del 85,que pretendo conservar.
Bién,a vuestra disposición.Saludos de nuevo!
He tenido variedad de coches de la marca,XJ-S,Daimler 4.0,XJ-SC,Sovereign V-12,MK VII y IX y ahora acabo de ultimar uno cuantos detalles en un Sovereign V-12 del 85,que pretendo conservar.
Bién,a vuestra disposición.Saludos de nuevo!
- Gatuno
- Acelerando...

Re: Saludos
Bienvenido Luis,
Una pena no tenerte cerca para disponer de un taller de un amante de los felinos por los alrededores, soy de Madrid.
¿Nos deleitarías con unas fotos de tus coches, especialmente del Sovereign que pretender conservar?
Por cierto, nuestros amigos del Club que habitan en Levante están organizando una "quedada" de Jaguars, por si te quieres apuntar. Mira en el apartado especifico.
Saludos y esperamos ver tus fotos!,
Fernando
Una pena no tenerte cerca para disponer de un taller de un amante de los felinos por los alrededores, soy de Madrid.
¿Nos deleitarías con unas fotos de tus coches, especialmente del Sovereign que pretender conservar?
Por cierto, nuestros amigos del Club que habitan en Levante están organizando una "quedada" de Jaguars, por si te quieres apuntar. Mira en el apartado especifico.
Saludos y esperamos ver tus fotos!,
Fernando
-
luiscarcountry
- Acelerando...

Muchas gracias Gatuno por tu interés.Cuando aprenda a manejar esto con soltura,pondré fotos.
Saludos.Luis.
Saludos.Luis.
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Hola:
¡¡¡¡Bienvenido Luis!!!
Tengo que deciros a todos que Luis es un gran y querido amigo mío al que conozco desde hace muchos años
Es una de las personas que conozco que más sabe de Jaguar y de coche inglés; los trabaja como poca gente desde su taller, donde he pasado muchas horas deleitándome con sus trabajos; como ejemplo de cómo trabaja:
viewtopic.php?f=22&t=4230
¡Creo que es un lujo contar con Luis y que vamos a pasárnoslo bien y a aprender un montón compartiendo experiencias y trucos!
Lo dicho, bienvenido al Foro y a disfrutar de los gatos. Por cierto, en Valencia se está juntando un grupo muy majo de amiguetes que organizamos salidas kddas cuando podemos, ¡contamos contigo!
Un abrazo,
Juan
¡¡¡¡Bienvenido Luis!!!
Tengo que deciros a todos que Luis es un gran y querido amigo mío al que conozco desde hace muchos años
viewtopic.php?f=22&t=4230
¡Creo que es un lujo contar con Luis y que vamos a pasárnoslo bien y a aprender un montón compartiendo experiencias y trucos!
Lo dicho, bienvenido al Foro y a disfrutar de los gatos. Por cierto, en Valencia se está juntando un grupo muy majo de amiguetes que organizamos salidas kddas cuando podemos, ¡contamos contigo!
Un abrazo,
Juan
-
luiscarcountry
- Acelerando...

Hombre Juan,un abrazo.Aquí el que sabe de ingleses eres tu,majete.Este hombre no tiene una cabeza como todo el mundo,tiene un PC con datos de Rolls Royce y demás asimilados!!!Jojojo.
A ver cuando te pasas por casa,no me gusta llamarle "el taller",ya sabes que para vosostros es "casa", con el gatito y me lo enseñas en vivo.Ah! por cierto,he visto las fotos del cambio de la bomba de agua y hay algo ahí que no me cuadra...nada de importancia,eso si.
A ver cuando te pasas por casa,no me gusta llamarle "el taller",ya sabes que para vosostros es "casa", con el gatito y me lo enseñas en vivo.Ah! por cierto,he visto las fotos del cambio de la bomba de agua y hay algo ahí que no me cuadra...nada de importancia,eso si.
Bienvenido,estoy convencido que será muy interesante seguirte por aquí.
-
kieroungato
- Acelerando...

Hola Luis!, bienvenido desde Salamanca!. A mí me queda un poco lejos, pero tengo unos amigos en Oliva, así que cuando compre el gatuno (por el momento sólo sueño con él) pasaré a visitar a mis compis y a tí. Saludos!!!... 
- Gatuno
- Acelerando...

Hola Luis,
Si vienes "recomendado" por Juan entonces lo tienes "chupado"...y solo por eso te van a surgir muchos seguidores!! Efectivamente Juan es una enciclopedia andante!!
Esperamos aprender mucho de tí!
Saludos!!!
Fernando
Si vienes "recomendado" por Juan entonces lo tienes "chupado"...y solo por eso te van a surgir muchos seguidores!! Efectivamente Juan es una enciclopedia andante!!
Esperamos aprender mucho de tí!
Saludos!!!
Fernando
Hola Luis, una cordial bienvenida a otro seguidor más de Jaguar es un placer tenerte entre nosotros
- JoseJaguar
- Acelerando...

Hola Luis, bienvenido al foro.
Espero disfrutes de él como lo hacemos el resto.
Saludos.
Espero disfrutes de él como lo hacemos el resto.
Saludos.
Hola Luis
Bienvenido al foro y a la familia de jaguar, tengo un xjs que se le esta desprendiendo la tela del techo, tiene ya 20 años y este es el primer problema que me da, la pena es que estes tan lejos que sino lo pondria en tus manos para su arreglo.
Bueno lo dicho y espero que disfrutes del foro.
Un saludo
Bienvenido al foro y a la familia de jaguar, tengo un xjs que se le esta desprendiendo la tela del techo, tiene ya 20 años y este es el primer problema que me da, la pena es que estes tan lejos que sino lo pondria en tus manos para su arreglo.
Un saludo
Hola Luis, bienvenido al foro. Si tienes algún problema con esto de subir fotos, dimelo y te mando un privado con fáciles instrucciones que te servirán de ayuda y que en su día me facilito una persona que conoces muy bien ( jinigor ).
Un saludo.
Juan Luis.
Un saludo.
Juan Luis.
No tienes ningun problema para reparar el techo , un buen tapicero te lo puede hacer tranquilamente a tu gusto, y si eres un manitas , es muy facil quitar el panel del techo y después mandarlo al tapicero .CESAR444 escribió:Hola Luis
Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...

Hola Luis Bienvenido al foro, y ya ves te has envontrado con conocidos.
Te diria que pongas de donde eres no en un mensajew sino en tu perfil, Panel control usurio, perfil, ubicación, y ale por allí por Valencia Alicante y Murcia hay bastantes foreros, y como te han dicho apuntate a alguna salida.
Saludos
Te diria que pongas de donde eres no en un mensajew sino en tu perfil, Panel control usurio, perfil, ubicación, y ale por allí por Valencia Alicante y Murcia hay bastantes foreros, y como te han dicho apuntate a alguna salida.
Saludos