Hola a todos, la verdad es que por motivos de trabajo me conecto poco al foro. Seguro que ya habréis hablado de este tema pero os hago una pregunta.
Mi X type diesel del 2005 lo compré a un señor mayor con 50.000 kms. A los 90.000 echaba mucho humo y consumía más de lo habitual. En la Jaguar de Málaga le cambiaron un manguito que sale del turbo (450 €) y el problema se terminó.
Hace pocos días observé que tiraba líquido anticongelante al suelo. Lo he llevado a Midas y me dicen que es de la bomba del agua. Me han comentado que tienen que cambiar la bomba del agua (200 y pico €) o lo peor, cambiar también la tapa de dicha bomba (tengo poca idea de mecánica y no sé a qué se refieren). El caso es que si la opción es la segunda, la de cambiar también la tapa la factura se eleva a 400 y pico €.
¿Es normal estos precios y la avería en sí? por favor, aclararme vosotros que por lo que observo sois expertos.
BOMBA DEL AGUA
Re: BOMBA DEL AGUA
Hola
En efecto, lo de la bomba de agua parece un problema endémico y se ha hablado bastante de ello.
Mira este hilo.
viewtopic.php?f=35&t=3960
Te recomiendo cambiar la bomba entera, nada de tapas.
Saludos,
En efecto, lo de la bomba de agua parece un problema endémico y se ha hablado bastante de ello.
Mira este hilo.
viewtopic.php?f=35&t=3960
Te recomiendo cambiar la bomba entera, nada de tapas.
Saludos,