Hola a todos desde Mallorca
-
Executive
- En rodaje...

- Contactar:
Hola a todos desde Mallorca
Buenas compañeros,
soy un feliz usuario de un XType 2.2d Executive con xenon y llanta 17". Espero aprender mucho y compartir mi experiencia.
Un saludo,
soy un feliz usuario de un XType 2.2d Executive con xenon y llanta 17". Espero aprender mucho y compartir mi experiencia.
Un saludo,
Re: Hola a todos desde Mallorca
Bienvenido. Aprendemos unos de otros y lo pasamos muy bien por aqui. Hay q disfrutar de lo q nos gusta.

- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Bienvendo, al foro, desde esa preciosa isla, esperamos, participes activamente en el foro y queremos fotossss.
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido y si algún dia cruzas la charca y te adentras en Valéncia, Háznolo saber y organizamos un almuercete para conocernos
saludos
saludos
Bienvenido al foro y a esta gran familia de felinos ,por cierto voy todos los años de vacaciones a cala domingos , nos encanta tu isla a mi familia y a mi.
-
Executive
- En rodaje...

- Contactar:
Gracias a todos!!! la verdad es que aquí se vive muy bien y el Jaguar luce mucho al sol de la Isla. Nandi,dame un toque este verano cuando vengas....justamente estuve en Vlc la semana pasada Citronio.
No sé cómo subir fotos y no encuentro ningún manual,me echais un cable?
Un abrazo,
No sé cómo subir fotos y no encuentro ningún manual,me echais un cable?
Un abrazo,
Hola executive. Bienvenido al foro.
En su día, jinigor, muy amablemente y de forma completamente desinteresada y altruista, no me cansaré de decirlo, me mando un mensaje privado dandome instrucciones sobre el modo de subir fotos.
Cuando sabes como es lo mas sencillo del mundo. Pero si no lo sabes, es un mundo.
Si puedo mañana, desde mi trabajo, te reenvio el privado que recibí que te ayudara a subir fotos.
Ya no tendrás excusa para no subirlas.
En su día, jinigor, muy amablemente y de forma completamente desinteresada y altruista, no me cansaré de decirlo, me mando un mensaje privado dandome instrucciones sobre el modo de subir fotos.
Cuando sabes como es lo mas sencillo del mundo. Pero si no lo sabes, es un mundo.
Si puedo mañana, desde mi trabajo, te reenvio el privado que recibí que te ayudara a subir fotos.
Ya no tendrás excusa para no subirlas.
Ya te envié como hacerlo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Executive
- En rodaje...

- Contactar:
Muchas gracias a todos y en especial a Mi Jaguar por su clase de colgar fotos,voy a probar:
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 00116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 00116.jpg/
Todo un gato. Muy bonito.
Realmente el fenómeno no soy yo sino jinigor. Yo solo te rebote el privado que me envió el sobre este tema se subir fotos.
Saludos.
Realmente el fenómeno no soy yo sino jinigor. Yo solo te rebote el privado que me envió el sobre este tema se subir fotos.
Saludos.
- JoseJaguar
- Acelerando...

Hombre !!!!!! Otro de Mallorca, por fin !!!!!
Muy bonito tu X, me gusta mucho el color. Bienvenido al foro, espero disfrutes del ambiente que como irás viendo es fenomenal.
Saludos.
Muy bonito tu X, me gusta mucho el color. Bienvenido al foro, espero disfrutes del ambiente que como irás viendo es fenomenal.
Saludos.
-
Executive
- En rodaje...

- Contactar:
Hombre,mallorquín!!! qué tal hombre? pues aquí estamos defendiendo la Roqueta,un abrazo!