Buenas tardes a todos!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
damson red
En rodaje...
En rodaje...

Buenas tardes a todos!

Mensaje sin leer por damson red »

Buenos tardes a todos,

me incorporo a este foro que tanto tiempo llevo siguiendo sin haberme registrado. Para que me vayáis conociendo, tengo 23 años y soy un enamorado de esta marca desde que tengo uso de razón.
El pasado verano me he puesto manos a la obra restaurando un XJ6 serie III de 1980 que mi padre compro hace muchos años y que será mío a cambio de devolverlo a la vida. La verdad es que ya estoy cerca de verlo como nuevo, tras pasar muchísimas horas de mi tiempo libre (compaginándolo con la carrera de arquitectura) trabajando en el gato. Cierto es que el coche estaba bastante bien, aunque no se ha librado de pintar, cromar y reparar el cuero interior y madera que estaban muy deteriorados por el sol.
Ya os iré contando poco a poco, mientras me voy familiarizando con el funcionamiento del foro. :yawinkle:

¡Un saludo a todos y gracias!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Buenas tardes a todos!

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico, y te has metido en una buena, por lo que te animaremos continuamente, a terminar y compartir con nosotros, la puesta en marcha y los avances que realices.
y te esperamos en elguna kdd, y por supuesto fotossss, de ese proceso..
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola damson red, bienvenido a forojaguar y sobre todo esas fotos, esperamos disfrutar de la restauración del gato
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Guillermo »

Bienvenido Damson Red, esperamos ver pronto tu gato acabado, que seguro que lo vas a dejar de lujo.
Y es que, hay quien, tiene "tiempo pa to".Sigue con esa aficiòn,Jaguar te lo agradecerá. Por cierto,¿ de donde eres?.
damson red
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias a los todos! en cuanto tenga un rato prepararé unas cuantas fotos y las subiré, no os preocupéis, porque me encantaría que me dieseis vuestros consejos. Supongo que abriré un tema presentándome a mi y al gato en el apartado dedicado al XJ Series I,II,III :D
Ademas os iré comentando mis dudas sobre cosas concretas. Por ahora voy a seguir disfrutando de mi plan para este viernes noche, que consiste en acabar de teñir el cuero de los paneles de las puertas traseras... el resultado es increíble pero en buena me he metido!
PD. he adjuntado tres fotos para que veáis el resultado tras teñirlas, espero haberlas adjuntado bien.

Imagen
Imagen
Imagen
damson red
En rodaje...
En rodaje...

Hola Guillermo! Esto más que una afición es una adicción, pero en el buen sentido. Imposible dejarla jaja
Yo soy de León aunque estudio en Madrid, así que vivo a caballo entre las dos. Espero poder apuntarme a la primera kdd que preparéis en cuanto mi gato esté de nuevo en marcha. Sinceramente me encantaría!
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido y ánimo con esa restauración.

En alguna kdd nos conoceremos.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

bienvenido al foro y suerte/paciencia con la restauración, que seguro que queda divino. Se agradece sangre joven por este foro y a ver si teneos el placer de seguir tu evolución.
saludos
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola. Bienvenido al foro.
Es muy interesante tu proyecto. Te deseo que lo acabes pronto y puedas disfrutar cuanto antes de esa maquina.
Cuando este lista, la verdad me muero de ganas, me/ nos encantaría verlo. Será precioso.
Saludos.
damson red
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos!
La verdad es que el resultado está siendo bastante bueno, y me anima a seguir poco a poco cada día. Me encantará enseñaros todas las fotos del proceso y en cuento esté listo que lo veáis en persona.
Acabo de terminar con el tintado del cuero de todas las puertas y estoy encantado con el resultado. Intentaré subir unas fotos luego, porque por ahora solo me sale un icono de una interrogante azul, tal vez sea porque son demasiado grandes.
Un saludo a todos!
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Hola!
Para mí es un motivo de alegría ver otro Serie III que se recupera!!! :finga:
Para cualquier cosa que necesites.... ¡Aquí estamos! En nuestro subforo tienes mucha documentación para ir viendo lo que te espera! 8) Ánimo y paciencia porque al final los resultado compensan los sinsabores de una restauración :wink:
Saludos,
Juan :rock:
damson red
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias jinigor!
es estupendo contar con todos vosotros para resolver mis dudas y compartir mis progresos con la restauración, así como el amor por esta mítica marca :wink: La verdad es que os he estado leyendo desde hace bastante pero por fin me he decidido a formar parte de este estupendo foro. Ahora mismo voy a abrir un tema en el subforo de las series I II III presentándome, y a ver si puedo subir alguna foto porque me está dando algunos problemas :roll:
Un saludo y gracias de nuevo!
Responder