Compatibilidad piña XJ40 y Mini

Modelos Jaguar XJ 40
Daimler 3.6
En rodaje...
En rodaje...
Ubicación: Naci en Madrid, vivo en Salamanca y disfruto en La rioja

Compatibilidad piña XJ40 y Mini

Mensaje sin leer por Daimler 3.6 »

Hola familia!!!! Hace mucho que no me muevo por aqui, pero la verdad es que me sobra de todo (problemas, estress, agobio.........jejejeje) menos tiempo!!!!

Bueno, el caso es que hoy aprovechando que la lluvia ha dado una tregua, he ido a dar una vuelta con el coche (el agua la tiene vetada......) y estoy dandole vueltas a ponerle un volante de madera. Y mirando por internet, he encontrado alguno en un precio interesante, en especial uno que tiene piña para mini. Y no se si la piña de los mini, sera compatible con la de nuestros coches.......... A ver si salen, expertos que controlen del tema, y me saquen de dudas.....

Un saludo!!!!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Compatibilidad piña XJ40 y Mini

Mensaje sin leer por TheShadow »

si te refires a la pieza central del volante, que es donde se una a la barra de dirección, que normalmente es un estriado por donde pasa la citada barra y luego se pone un tornillo,..

pues ha de ser del diametro y dibujo exacto para tu automovil.

Yo buscaria un Motolita, nuevo, y especial para tu automovil.., mira : http://www.moto-lita.co.uk/our-products ... ction.aspx
que te puede valer como referencia, a mi el modelo que mas me gusta es el ClassicWood.
Daimler 3.6
En rodaje...
En rodaje...
Ubicación: Naci en Madrid, vivo en Salamanca y disfruto en La rioja

Mensaje sin leer por Daimler 3.6 »

Efectivamente Shadow, ese es el volante que me ofrecen (veo que compartimos gustos, en cuanto a acabados.....jejeje). El asunto esta, en que me ofrecen uno muy barato, y con la piña incluida (efectivamente, la piña es esa pieza estriada de la que hablas).......pero esa piña que trae el volante, es para Mini ya que el volante estuvo montado en un Mini (poco tiempo, pero estuvo montado ya). Y de ahi viene, lo que os consulto con respecto a la compativilidad, a ver si alguien sabe si el estriado del Mini es compatible con el del Jaguar.........A veces sorprende ver que cañas de direccion son compatibles.......Sin ir mas lejos, yo tengo en casa una piña, que es valida para el Lancia Delta.....hasta modelos BMW de la epoca de los Delta........

Un saludo!!!
josejag
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josejag »

Conociendo la marca de la piña ( puede pasar, auque es raro, que el volante y la piña sean de diferente marca) busca el representante o su catalogo en la red y si los dos modelos llevan la misma referencia bien.... de lo contrario busca la que le corresponda. Consejo; NUNCA intentes montar una piña que no corresponda al modelo pues corres el riesgo de dañar la estria de la caña de direccion y esta NO tiene reparacion....

Saludos

Josejag
candido

Mensaje sin leer por candido »

ni idea :rolleyes: , aunque siendo las dos marcas inglesas, yo preguntaba algun distribuidor de piezas de mini, en estepona hay una empresa que se dedica a eso nada mas, mini worl me parece que se llama, igual mandandole un e-mail :yawinkle:

saludos
Responder