Esta nuevo, huele a nuevo y que yo sepa no hay un ambientador que huela a coche nuevo. No me ha quedado mas remedio que quedármelo!!!!
Tenías razón The Shadow y es un XJ8 4.0 X-308, tiene 25.000 km y lo matriculó el Gerente Decapitado junto con otros 2 mas en diciembre de 2001, me imagino que para cubrir el cupo de ventas del año. Este era el que él usaba para pasearse y el que tenían en la exposición.
El coche llevaba tres meses sin andar y cuando hemos salido a probarlo se notaba, la dirección era como si estuviese con las ruedas desequilibradas y el motor como fuera de punto, pero según ha ido calentandose se le han pasado los \"frios\" y madre mia!!! que suavidad, que sensación de potencia y de seguridad, vaya aparato!!! estoy como un niño con zapatos nuevos
He hecho un par de fotos con el teléfono pero no se donde está el cable para el ordenador.
http://img340.imageshack.us/img340/9778 ... jy8.th.jpg
ésta me la mandaron antes de ir a verlo.
Si consigo editar las otras las pondré, sino habrá que esperar a que tenga el coche y me voy de vacaciones un par de semanas hasta el 25. He preferido dejarlo en el distribuidor, hemos quedado en que lo van a\"rodar\" un poco, ya os digo lleva 3 meses parado, y me pasaran una revisión a fondo y me lo dejarán \"fino\": estoy deseando volver de vacaciones!!!!
Ahora os digo algo mas voy a probar con las fotos.