consulta

Modelos Jaguar XJ 40
camilo
En rodaje...
En rodaje...

consulta

Mensaje sin leer por camilo »

Muy buenas, la verdad es que soy bastante nuevo en esto. Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de las lineas de los Jaguar.Y hace unos 15 dias me puse a buscar seriamente, algo barato, un segundo coche para hacer algunos kilometros en fin de semana y poco mas.
el cuento es que buscando encontre esta maquina: http://www.segundamano.es/valencia/jagu ... s&st=a&c=4

Me podrian orientar un poco, si el precio es el real o es solo un timo?? y que cosas tendria que tener en cuenta cuando por fin me decida por alguno.

bueno muchach@s gracias por todo y espero estrenar pronto mi gato de segunda mano.

un saludo

Camilo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: consulta

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y ante todo presentate en el apartado correspondiente.
Respecto al vehiculo, parece bien y el precio es bueno, eso si ¿como es que lleva volande a la izquierda y en los faros hay una cinta adhesiva, como si fuesen faros ingleses, puestos a posteriori?
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: consulta

Mensaje sin leer por ccavalles »

básicamente, el mismo anuncio te dice todo lo que hay que mirar, que no lleve suspensión neumática, las ruedas milímetricas, el aa, etc.
lo demás sería cuestión de probarlo. Respecto al precio está bien si es lo que parece.
Responder