por favor ayuda radiocaset
por favor ayuda radiocaset
hola buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo un jaguar stype y tengo un problema con el radio ke me desconectaron la bateria y ahora no se meterle el codigo me sale en la pantalla del radio este nombre y este numero LOCKED 13 y no me deja hacer nada no se quita y no puedo meterle el codigo si alguien me pudiera contestar y alludarme lo agradeseria muchisimo ya ke no puedo escuchar musica
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: por favor ayuda radiocaset
Bienveniod al foro y por favor, presentate en el apartado correspondiente.
Respecto al codigo, tiene que tener el manual del usuario, en donde te dice la forma exacta de introducir el codigo, y por supuesto, el codigo original.
¿tienes el manual y el codigo original?, en otro caso, deberas obligatoriamente pasar por un concesionario oficial...
Respecto al codigo, tiene que tener el manual del usuario, en donde te dice la forma exacta de introducir el codigo, y por supuesto, el codigo original.
¿tienes el manual y el codigo original?, en otro caso, deberas obligatoriamente pasar por un concesionario oficial...
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Lo del locket 13 me suena a que has intentado poner el código el máximo de veces permitido por la radio y se ha bloqueado, con lo cual
1 deberás llamr a un concesionario o pasarte por el con la documentación y que te pidan el código
2 saber como se debe insertar
3 a lo mejor debes dejar el coche con el contacto un cierto tiempo para que se desbloquee.
un saludo y tranquilo que todo tiene solución.
1 deberás llamr a un concesionario o pasarte por el con la documentación y que te pidan el código
2 saber como se debe insertar
3 a lo mejor debes dejar el coche con el contacto un cierto tiempo para que se desbloquee.
un saludo y tranquilo que todo tiene solución.
Ufff. A mí me ocurrió al cambiar la batería del Alfa Gt de mi mujer y no veas. Para volver a introducir el código había que dar el contacto, pisar el freno x veces, quitar el contacto, volver a darlo y meter el código... se acaba antes abriendo la caja fuerte de un banco. Suerte.