Presentación
-
ARMANDO127
- En rodaje...

Presentación
Buenos dias a todos, me presento al foro, tengo desde hace poco un Jaguar S-Type 3.0 v6 sport automático del año 2002 con 95.000 Km. y va de maravilla, anteriormente tuve Range Rover hse tdv6 (se averió la caja automática) y anterior a éste un Jaguar XKR cabrio de 1999 que tuve que venderlo por razones económicas, me gustaría saber si el S-Type necesita algún cuidado especial respecto a cadena de distribución, caja automática etc.., lo dicho a todos un saludo y encantado de acariciar de nuevo al "gatito".
Re: Presentación
Bienvenido al foro, lo tuyo son los ingleses. Aquí hay foreros que te orientarán para mantener a punto el S-TYPE.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido al foro, espero te encuentres agusto, sobre lo de los cuidados de la cadena de distribución, casi nulos. Alguna tensada o reapriete de los tensores puntualmente , pero poca cosa. Es mas segura que la correa y no necesita su cambio a no ser que se doble algún eslabón, cosa harto dificil. Tienes un buen motor en un muy buen automóvil.
saludos y una fotillos del gato, que en esta casa es una sana costumbre, hay un tutorial en el apartado forojaguar
saludos
saludos y una fotillos del gato, que en esta casa es una sana costumbre, hay un tutorial en el apartado forojaguar
saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Bienvenido al foro y bien por tu V6, esperamos fotos
Bienvenido y a continuar en esa linea "Britanica"
un saludo
un saludo
- JoseJaguar
- Acelerando...

Hola Armando, bienvenido al foro.
Enhorabuena por tu reciente adquisición, seguro que la disfrutarás como es debido. A mi me parece un auto muy bonito, igual que los 2 anteriores que tuviste.
Saludos.
Enhorabuena por tu reciente adquisición, seguro que la disfrutarás como es debido. A mi me parece un auto muy bonito, igual que los 2 anteriores que tuviste.
Saludos.
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Bienvenido y a disfrutar de tu nueva adquisición!
Saludos
Saludos