Posible compra Jaguar XJ
Posible compra Jaguar XJ
Hola a todos estoy interesado en comprar un XJ6 o XJR o alguno similar que no suba mucho de precio y quería saber la opinión de vosotros que sois los entendidos, será como segundo coche poco uso y me gustaría que llegase a ser un clásico, muchas gracias y espero ansioso.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: Posible compra Jaguar XJ
no se si sigue en venta, pero a mi como clasico este me gustaba mucho : viewtopic.php?f=24&t=3637
si quieres algo mas moderno, pues un XJ8-308, es un magnifico automovil,buscandolos bien los puedes encontrar casi nuevos y a precios de derribo y es casi indestructible, ademas te lo arreglan en cualquier servicio oficial, ya que para ellos es moderno....
si quieres algo mas moderno, pues un XJ8-308, es un magnifico automovil,buscandolos bien los puedes encontrar casi nuevos y a precios de derribo y es casi indestructible, ademas te lo arreglan en cualquier servicio oficial, ya que para ellos es moderno....
Es .uy bonito, pero busco algo un poco más moderno, que opinas del XJR. Gracias-
Yo tengo desde hace poco el Daimler XJ40 del 93 y estoy encantado con él, auqnue todavía lo usé poco.
Sea el que sea, suerte.
Sea el que sea, suerte.